La gallina que cruzó la carretera

17 diciembre 2007 at 11:11 am Deja un comentario

Hace ahora un año que Menchu Gómez y yo entregamos el primer manuscrito a la editorial Almuzara. Un año en el que hemos ido descubriendo las posibilidades y satisfacciones del mundo literario.

El buen entendimiento entre nosotros y nuestras aportaciones profesionales crearon un libro único. Lleno de enseñanzas y de momentos para pensar. Un libro ameno, didáctico y con un buen sentido del humor.

El libro sacó su segunda edición en apenas dos meses desde que se puso a la venta. Se ha incorporado como libro recomendado en varias Universidades Españolas. Se toma como lectura impresncindible en varios procesos de desarrollo personal y lo más importante, ha creado y generado buenas sensaciones a miles de personas.

Está claro que este libro ha sido un acierto que no deja de sorprendernos y de crecer.

Ahora, un año después y ante el éxito generado, hemos entregado a la editorial el manuscrito de la segunda parte de la historia. Un libro más maduro, con más enseñanzas pero con la misma sutileza y sentido del humor.

Próximamente a través de este medio informaré del título definitivo y de como va el proyecto. Está claro que la gallina nos ha dado muchos momentos felices, espero que la historia siga continuando como hasta ahora.

http://www.rubenturienzo.com

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

El apagón responsable El Orfanato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: