La tregua de los guionistas

30 enero 2008 at 12:05 am Deja un comentario


Parece que finalmente la cordura se va abriendo paso.

Los guionistas en huelga de Hollywood han anunciado que garantizarán un “acuerdo interino” a los organizadores de los Premios Grammy, permitiendo que miembros del sindicato escriban el guión de la ceremonia de galardones musicales, que tendrá lugar el próximo 10 de febrero.

El Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA), que representa a unos 10.500 guionistas de cine y televisión en huelga, indicó la semana pasada que no haría piquetes frente a la gala de la música, así que el anuncio sobre el acuerdo asegura que el espectáculo contará con su formato tradicional.

“Los músicos profesionales se enfrentan a muchos de los mismos problemas que nosotros por una compensación justa por el empleo de su trabajo en los nuevos medios de comunicación”, indicó en un comunicado el WGA, añadiendo que habían tomado la decisión “en interés de avanzar hacia nuestro objetivo de alcanzar un contrato justo”.

La Academia de Grabaciones, que entrega los premios Grammy, ha dicho sentirse “complacida” de cerrar el trato. Los guionistas iniciaron en noviembre su huelga contra los grandes estudios de cine y televisión. La huelga ha obligado a que varias ceremonias de premios de Hollywood, incluyendo los Globos de Oro, se cancelaran o modificaran.

Espero que no sea sólo un espejismo.

http://www.rubenturienzo.com

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Los tacones de Oz El camino hacia la meta I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: