Comunicación Creativa

15 febrero 2008 at 1:25 am Deja un comentario

Sobre la creatividad en la comunicación y los recursos humanos hay mucho por desarrollar.

Uno no amanece Innovador, la Innovación es un activo que tiene como clave convertir las ideas en conocimientos útiles y éstos en valor añadido.

Además de disponer de personas con ideas, la empresa debe reconducir el proceso creativo y dirigirlo hacia sus objetivos. Están naciendo nuevas herramientas de comunicación. Los más de treinta millones de blogs o bitácoras digitales publicados en internet son una herramienta muy barata para las compañías que desean conocer las preferencias del consumidor externo y, por qué no, interno. Y la clave como siempre son las personas de nuestros equipos.

Los límites entre una comunicación que mira hacia dentro y otra pendiente del exterior se estrechan, ello se demuestra en que los empleados son los mejores publicistas de una organización, con lo que todos los mensajes dirigidos hacia ellos son el fondo hacia fuera.

Hay que trabajar y desarrollar vuestra comunicación, para que con talento, sea cada vez más innovadora y efectiva.

Un saludo y feliz fin de semana.

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Para los enamorados Usa protector solar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: