Las 7 llaves

27 febrero 2008 at 9:48 pm Deja un comentario

Cuando alguien me ve como una figura de éxito, me siento halagado y abrumado. Mi relativo “éxito” es fruto de mi perseverancia y siempre desde la óptica del que mira, ya que desde mi punto de vista, no existe tal escenario. Tomar las riendas de lo que buscamos y queremos es la primera de las acciones si buscas alcanzar un objetivo.

¿Pero cómo explicar esto de una manera simple?

La respuesta correcta siempre es dificil ya que depende de cada caso pero en Ian Messy he encontrado 7 llaves para facilitar el camino:

1. Simplifica: Simplifica tu vida. Reduce compromisos, posesiones, calorías…todo a un nivel manejable. Así tendrás más energía y tiempo para lograr los objetivos que buscas. Pero sobre todo crea tiempo para ti.

2. Busca Excelencia: Nunca seas mediocre ni en lo que no tenga importancia.

3. Prioriza: Puedes gastar tu tiempo apagando fuegos o puedes priorizar para usar adecuadamente tu tiempo. Necesitas saber que es importante para conseguir tus metas por lo que elimina lo que te impide satisfacer tus prioridades.

4. Energía: Una vez hayas simplificado la energía aparecerá de nuevo.

5. Focaliza: Olvídate las distracciones. Más de un 75% de tu energía mental puede ser usado en distracciones. Si es necesario apaga el teléfono, el ordenador y tira a la basura la tele. Libera tu energía mental para las cosas importantes.

6. Piensa: Elimina la negatividad. Controla tus pensamientos para aceptar la posibilidad que estás trabajando para que te suceda. Si visualizas el camino tendrás medio camino hecho.

7. Empieza: Simplemente hazlo!!. Puedes soñar, pensar, planear…pero si no te mueves ahora entonces nunca sucederá. Nunca esperes las circunstacias idóneas para empezar…créalas!!.

Os puedo garantizar que no considero que haya alcanzado el éxito, ni muchísimo menos. Simplemente he comenzado a encender las luces, a partir de ahora, comienza el viaje de verdad.

http://www.rubenturienzo.com

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

10 errores habituales Everybody needs somebody

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: