Everybody needs somebody

28 febrero 2008 at 8:05 pm Deja un comentario

Hoy hace una semana exactamente que escribí el post “te quiero y gracias” y me gustaría compartir contigo algo maravilloso. El sorprendente resultado de dicho experimento.

Durante esta semana he recibido 6 “te quiero, eres una persona especial para mí” y 78 “gracias”. Sin duda, soy una persona afortunada.

Cuando iba conduciendo, cuando me despertaba excesivamente temprano o en medio de una reunión mi móvil me avisaba de que había llegado un mensaje y al leerlo podía ver esas palabras olvidaba el madrugón, la sensación incómoda de molestar en la reunión o de estar metido en un atasco. El verdadero resutado de esas palabras era simple: conseguían emocionarme y hacerme sonreír.

Hasta el punto de que en una reunión una persona me preguntó “¿Todo bien? ¿Ha pasado algo?” Sin duda mi sonrisa le tranquilizó.

Me he sentido plenamente satisfecho rodeado de tantas personas que se exponen. Rodeado de gente “de verdad” como dijo Aristóteles:

En las termas encontré mucha gente pero pocas personas

Pues bien, yo tengo la suerte de contar con algunas a mi alrededor. Gracias a todas y cada una de las personas que me han dado un poquito de si mismas y me han otorgado el privilegio de conocerles.

Gracias por estar ahí y demostrármelo con vuestros mensajes al mail, al móvil o las llamadas telefónicas.

¿Cómo te has sentido tú al hacerlo o al recibirlo? ¿Has provocado que la gente que te rodea lo haga? Imagina que todos tus contactos hicieran lo mismo y esos con los suyos. Se generaría una cadena de gratitud impresionante.

Esto me recuerda a un vídeo, que aunque demasiado manido, nunca me sorprenderá la capacidad humana de necesidad emocional.

[Si no puedes ver el vídeo, te dejo el enlace, http://youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4 ]

Nunca lo olvides, todo el mundo necesita sentirse querido.

http://www.rubenturienzo.com

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Las 7 llaves El camino hacia la meta II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: