Mis alumnos

4 marzo 2008 at 11:20 pm Deja un comentario

Creo que nunca me he dirigido a ellos directamente desde este blog.

Cuando alguien tiene la suerte de poder expandir sus conocimientos y compartirlos con otras personas interesadas, sin duda se vuelve una persona más preparada y capaz.

Dar clase es sin lugar a dudas, una de las experiencias profesionales más plenas de las que una persona puede disfrutar.

En primer lugar porque la sensación de estar colaborando en la formación de diversos profesionales del mañana, te convierte en responsable del nivel de estos. Aunque sólo sea en una porción.

En segundo lugar porque es increíble lo que se aprende dando clases a personas de diferentes ciudades, edades y realidades sociales. Cada uno aporta un poquito de información y unido al global de la clase, se convierte en una gran enseñanza.

Y en tercer lugar y no por ello menos importante, porque la sensación de generosidad mutua, de gratitud y de alineamiento emocional queda instalada en mi corazón durante años.

Recuerdo a todas y cada una de las personas que han pasado por mis clases y aunque se cuentan por cientos, todos han conseguido dejarme un trocito de ellos.

Gracias a todos mis alumnos de las escuelas fijas en las que cada año aporto mis enseñanzas, Formaselect, ESADE y la Universidad Camilo Jose Cela por hacerme crecer con vuestras preguntas.

Gracias a todos los que me contratan desde organizaciones y empresas para conferencias y seminarios por interesaros por estas habilidades tan necesarias en el escenario actual.

Y gracias a ti lector, por hacerme saber con la complicidad de tus mails que todo esto merece la pena.

Un abrazo a tod@s

http://www.rubenturienzo.com

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Creencias por los suelos Consejos para reclutar personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: