Soy creyente

4 abril 2008 at 8:06 pm Deja un comentario

Lo cierto es que no espero que me excomulguen si digo abiertamente que no soy de ese tipo de creyente, lo que pasa es tras el trabajo realizado esta semana, el concepto fe y creencia lo envuelve todo.

Comencé el lunes con algunas dificultades en la organización en la que estoy trabajando estos días. Algunas incertidumbres, bastante excepticismo y alguna que otra negación. Pero han ido pasando los días y realmente he de confirmarlo y felicitarles. Lo éstáis consiguiendo.

Por eso me considero creyente. Por que creo en el coaching, en un buen pln de acción y en la metodología empleada, pero sobre todo, creo (cada vez con más fuerza) en la capacidad de superación del ser humano.

Esta semana ha sido dura de trabajo para tod@s. Pero ya se están recogiendo unos inmejorables frutos. Y esto es sólo el principio.
Creo en el esfuerzo, en el trabajo, en la dedicación, en el aguante y en la perseverancia. Pero también en la comunicación directa, en la tolerancia, en el optimismo, en la flexibilidad y en la correcta gestión emocional. Debo ser politeista.

Disfruta de un gran fin de semana y recuerda que siempre hay alguien que cree en ti. Los frutos llegarán en abundancia si la siembra es buena y el cuidado exquisito.

Un abrazo

http://www.rubenturienzo.com

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Puzzle primaveral Recopilando grandes éxitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: