Todo me parece bonito :)

8 abril 2008 at 7:59 pm Deja un comentario

Después del día de ayer todo me parece bonito. Así que hoy simplemente me apetece compartir con todas las personas que siguen este blog, lo que ha sido un gran día. El Lunes 7 de Abril.

Amanezco algo mas tarde de lo normal, ya que al trabajar el fin de semana, mi primera sesión de coaching no la tengo planificada hasta las 12:00 de mediodía. Salgo de casa dirección a correos, ya que un certificado en mi buzón me decía que mi título del Master en Psicología ya había llegado. Al abrir el sobre, me dispongo a leer las notas… Absolutamente increíbles.

Psicología General….. 8,75
Hª de la Psicología…. 9,15
Psicología Evolutiva… 9,15
Psicología Diferencial. 9,50
Socio-Psicología……. 9,80
Diagnóstico Psicológico 8,50
Psicometría………… 9,20

NOTA MEDIA FINAL……. 9,20

Con una enorme sonrisa me dirijo a trabajar y tras unos primeros minutos, varios coachees me felicitan por el proceso de otros compañeros “los cambios en ellos son espectaculares”. Se lo agradezco con algo de rubor, pero me permito disfrutar un poco de ese momento, al fin y al cabo…Algo habré aportado a ese cambio ¿no?

Salgo un poco antes de lo inicialmente pensado. Me encantan los días de lluvia de Madrid. Paso por FNAC y compro “los pilares de la felicidad” de Bernabé Tierno y “Alta diversión” de Eduardo Jáuregui y Jesús Damián Fernández. Seguro que me aportarán mucho en la preparación de uno de mis libros de 2009.

A las 18:00 de la tarde asisto a la presentación del libro “Marruecos, socio económico y aliado estratégico de Europa”, invitado por la Caja de Ahorros del Mediterraneo. Una agradable sesión vespertina amenizada por su presidente, su homólogo del BMCE Bank y rematada con el ingenio y la sapiencia habitual de Emilio Ontiveros. ¡Qué raros son los economistas, pero cuánto saben!
Tras un ligero cóctel, Antonio Moya, que me había acompañado y que siempre es un compañero infinitamente más interesante y yo decidimos dar un paseo por Madrid. Se apoderan de mi una charla muy constructiva y las imágenes del Paseo del Prado, Carrera de San Jerónimo, El Congreso de los Diputados, Sol…

Nos despedimos y vuelvo a casa, allí leo varios mails con recopilatorios (post de ayer), algunos de mis alumnos del fin de semana agradeciendome y felicitandome por la impartición del curso de “Coaching:preparación al liderazgo y el trabajo en equipo”. Finalmente, la magnífica Diana Rodriguez me manda un correo electrónico con las primeras 20 ilustraciones (de las 30 totales) que irán en mi próximo libro “Los tacones de Oz”. Los dibujos son perfectos, una estupenda recreación de los personajes, un trazo estilizado y maduro… lástima que se pierdan los colores en la edición impresa. ¡Felicidades Diana!

Unos minutos de agradable relax y caigo rendido…

Días así deberían ser obligatorios por ley. Os deseo muchos días como el mio. ¿Qué haré hoy por convertir mi Martes en un día similar? De momento sonreír y esperar lo mejor.

http://www.rubenturienzo.com

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Recopilando grandes éxitos Método MEJORA®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: