Estrenando cambios

13 abril 2008 at 11:47 am Deja un comentario

Hoy evidentemente no es un día laborable. Sin embargo, aprovecho para realizar los cambios que desde hace días llevo investigando.

1. En primer lugar cambio la cabecera y el nombre del blog. Cuando comencé en esto me di cuenta de algo, pero era tarde para corregir en ese instante. Todos los blogs tienen un título. “habilidades directivas” “Hablemos de talento”… Y yo, al concebir esto como la parte actualizable de mi web http://www.rubenturienzo.com, pues diseñé la cabecera, siguiendo la misma estética. Ahora y tras largas divagaciones, por fin he decidido cambiar y adapatarme al mundo blogero con un título que englobe más el concepto que quiero trabajar. El nombre elegido, una idea que hace unos años ya comencé a trabajar: Th!nk and co.

2. Cada entrada seguirá teniendo una imagen que ayude a visualizar un concepto que explique o cuente ese día. Pero a partir de ahora, esas imágenes irán englobadas y tratadas dentro de una “polaroid” de la marca.

3. Cada entrada irá acompañada de una canción que me guste y que, de alguna manera, acompañe al significado de lo escrito. Con los nuevos colores corporativos.

4. La noticia relevante cambiará cada semana.

5. El texto justificado y otros pequeños matices mejorarán la lectura.

De momento estos cambios espero que mejoren significativamente este blog. Ya sabes que puedes opinar de ellos escribiéndome al mail info@rubenturienzo.com

Un abrazo.

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

. . . – – – . . . ¡Saca la lengua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: