Lollipop taste

18 abril 2008 at 8:41 pm Deja un comentario

¡Ya ha llegado el viernes! Momento para disfrutar de todos los sabores y colores. Me encantan los caramelos y creo que en ocasiones, en mi caso en muchas ocasiones, seguimos siendo como niños pequeños deseosos de conseguir un dulce extra. Un premio por nuestro buen hacer.

Creo que ésta actitud es sana y totalmente recomendable. Debemos desear y buscar nuestro caramelo. Nuestro pequeño trofeo por una semana de duro trabajo. Puede ser un Petazeta, un tigretón (aunque yo siempre fui mas de phoskitos), o el helado más maravilloso que jamás se ha inventado. Y no es el que me tomo en HD de Rosales cada vez que tengo ocasión. Me refiero al increíble Drácula.

Pero si tu conciencia o salud no te permite disfrutar de estas gloriosas fuentes de calorías sin remordimientos, enfoca el deseo en otros trofeos. Una sesión de masaje, un cine, un paseo por tus calles preferidas… Eso será el caramelo con el que te premies cada viernes cuando por fin, hayas comprobado que has cumplido con tus expectativas.

Pero no debemos esperar que nos lo den. Debemos otorgárnoslo nosotros mismos. Esa filosofía nos ayudará a sentirnos mejor con nuestro trabajo realizado, dotará de valor el sacrificio y compensará los estados anímicos carenciales (como el Pharmaton complex). Es generar una política de compensación, de reconocimiento y de premio, pero basándolo en la autoexigencia. Pero recuerda que no debe ser un gran regalo o algo costoso. Es simplemente un símbolo por el cuel te estás diciendo ¡hey Rubén, esta semana lo has hecho bien, disfruta de tu premio!

Yo hoy viernes y gracias al intenso trabajo que he llevado a cabo esta semana me premiaré con la lectura del cómic de Batman “silencio”, un paseo por la latina y un cine… creo que ésta semana me lo he ganado 😉 Buen fin de semana.

http://www.rubenturienzo.com

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Conversaciones en la galia Th!nk crazy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: