Elena Carantoña

8 mayo 2008 at 12:21 am Deja un comentario

Los tacones de Oz siguen cosechando buenas noticias. Apenas unas horas antes de entrar en la imprenta, un inesperado pero sorprendentemente gratificante giro ha situado a mi admirada y gran conocedora de la igualdad y el liderazgo femenino, Elena Carantoña, como prologuista del libro.

Me siento realmente satisfecho de que una persona con su trayectoria y su incuestionable eficacia y conocimiento aporte sus palabras a mi humilde relato. Creo que esto convierte el libro en un producto realmente redondo.

Para las personas que no conozcan a esta profesional, pongo a continuación algunos datos biográficos:

Elena Carantoña, socia-directora de managementbetween2, empresa de consultoría y formación especializada en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y en el equilibrio entre la vida personal y profesional. Es licenciada en Económicas por la Universidad de Oviedo y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Gijón. Ha completado su formación con el Diploma en Relaciones Internacionales y Certificado de Estudios Europeos de Niza (Francia).

Fruto de su dilatada experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos fue Directora de Investigación y Desarrollo de nuevos productos en makeateam, empresa de formación de directivos con sede en Madrid.

Exconsejera de economía del gobierno de Asturias. Autora del libro “Igualdad y diversidad”

Evidentemente muchos son los datos que podría seguir dando sobre ella, pero creo que ya leeréis el prólogo y os daréis cuenta de porqué hoy estoy tan feliz de esta noticia.

Gracias Elena por demostrar una vez más que estás al frente de todo paso que procure extender la diversidad y la igualdad en la sociedad.

http://www.rubenturienzo.com

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Loser Encuentro familiar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: