Encuentro familiar

9 mayo 2008 at 2:43 pm Deja un comentario

No suelo hablar de mi familia en el blog, y aunque siempre les tengo presentes me corto porque pienso que seguramente no os interese lo que tengo que decir. Sin embrago este fin de semana tengo un evento muy especial.

El segundo fin de semana de Mayo, desde hace ya varios años, celebramos una reunión familiar en un pueblo cercano a Mérida. Comenzando genealógicamente por los hermanos de mi abuela materna, sus hijos, nietos y bisnietos. En una nave de la familia, nos reunimos todos para comer, tomarnos algo y montar una fiesta durante dos días. Un centenar de personas disfrutando una vez al año de la compañía de aquellos que viven lejos, de las ilusiones y objetivos, de la familia…

Soy tremendamente familiar y me siento feliz de poder compartir esta experiencia con vosotros, pero mientras escribía la entrada de hoy, me ha venido una duda a la mente.

Realmente ¿quién es nuestra familia?

Evidentemente hay personas que tienen la misma sangre con la queapenas tengo relación o conocimiento. Hay personas que comparten apellido y que no están cuando ralmente tenemos problemas o necesitamos compartir una alegría (por falta de comunicación y no por falta de interés)

Para mi, la familia es aquella persona de la que me siento unida. Aquella persona que se gana mi respeto, mi cariño y con la que sé que quiero contar en mi vida. Muchas de las personas que considero mi familia no comparten la misma sangre ni el mismo apellido.

Este fin de semana voy a disfrutar de cada minuto de la “Castañá” (que es como se llama el evento), pero prometo seguir disfrutand de mi otra familia todos y cada uno de los días del año.

¡Feliz fin de semana!

http://www.rubenturienzo.com

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Elena Carantoña Encumbrando al perdedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: