Un nuevo proyecto

13 mayo 2008 at 7:32 pm Deja un comentario

Me embarco en un nuevo proyecto editorial cuando aun le faltan unos días para que salga mi nuevo libro “Los tacones de Oz” al mercado. Esta vez, quiero presentar una obra al premio EVERIS.

La Fundación everis ha decidido convocar un premio que fomente la aparición de nuevos emprendedores avalados o descubiertos por académicos de reconocido prestigio y que facilite la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

La Fundación everis considera necesario fomentar ese espíritu emprendedor en el ámbito universitario y científico español, donde hay una gran calidad en la investigación pero en la que escasean talentos empresariales capaces de llevar a la práctica proyectos con valor comercial.

Para contribuir a atender esta necesidad de la sociedad española, la Fundación everis ha dotado económicamente este Premio de “Emprendedores Académicos” y, además, ha decidido implicarse en el desarrollo de los proyectos premiados cada año aportando su conocimiento y colaboración durante las primeras fases.

Mi intención es hacer algo muy de mi estilo, que seguramente no ganará, ya que evitaré hacer algo demasiado “tratado guru”, pero seguro que les sorprende mi propuesta.

Finalmente he decidido algo terrorífico… je je je. Ya iré contando más.

http://www.rubenturienzo.com

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Pirateado!! Tenerife & risas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: