Un ejemplo especial

28 mayo 2008 at 11:00 pm Deja un comentario

Una persona está en mi cabeza, me ayuda a alcanzar mis objetivos, me anima cuando estoy triste y me aporta cientos de momentos de felicidad. Es alguien muy especial para mí por su cercanía, su cariño y por supuesto por hacerme la vida muy fácil.

En lo personal es genial, y aprovechando que esta semana está dedicada a mujeres profesionales, creo que lo mejor es utilizar su ejemplo para ilustrar, nunca mejor dicho, la referencia de una mujer que llegará donde se lo proponga con una ética y valores realmente envidiables.

Su nombre, Diana Rodriguez, creativa e ilustradora fantástica con trabajos a sus espaldas para Disney, ExpoZaragoza08 o Tim Burton y que me ha permitido disfrutar de su arte en las ilustraciones de mi libro que mañana sale a la venta “los tacones de Oz”.

He podido disfrutar de su fantástica evolución durante estos años cuando apenas levantaba el pincel del suelo y creía que el trabajo era sólo una forma de ganarse la vida.

Poco a poco comenzó a ordenar sus prioridades y dejó salir a flote su genial creatividad y su valor, tanto en talento como en valores humanos. Los proyectos importantes comenzaron a llegar y pese a su juventud, siempre ha sido una persona valiente y comprendió que debía seguir formándose y preparándose, respondiendo siempre con efectividad y rapidez. Aunque eso no tiene mérito cuando se es auténticamente genial en el uso de sus pinceles y tiene la facilidad de ver lo que necesita cada proyecto casi instantáneamente.

Profesionalmente no deja de ascender, cada vez es más reconocida y se está haciendo un hueco en el dificil pero atractivo panorama de la ilustración en España, trabajando ahora en un corto de animación con el que esperan, ell y el equipo de Hampa Studio, hacer un buen papel en los festivales del año que viene. Espero que alcance siempre todas y cada una de las metas que se ha planteado.

Este es el ejemplo de una buena líder o como a cierta persona le gusta decir, una auténtica lideresa. Una persona que escucha, que es empática, que evoluciona y se adapta a las fisuras del mercado, que trabaja cada instante para mejorar. Una persona amable, cercana, capaz, tolerante, visionaria y feliz. Alguien que está a gusto con su vida y que intenta mejorar su existencia sin pisar ni apabullar a nadie. Diana crece por sus méritos, Diana es todo un ejemplo de mujer profesional.

Diana es una de las mejores personas que han pasado por mi vida y espero poder seguir disfrutando de ella y de su talento durante mucho tiempo.

Gracias por estar siempre ahí. Gracias por compartir tanto conmigo.

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Jefas Puesta de largo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: