Puesta de largo

29 mayo 2008 at 11:00 pm Deja un comentario

Ha llegado el día, hoy comienza la distribución y venta de “Los tacones de Oz”. sé que es el tercero de mis libros y que la sensación de ver por primera vez “la criatura” ya la he vivido, sin embargo, esta vez es especial.

Dorothy Grimm me ha hecho experimentar, me ha dejado descubrir la realidad de una sociedad que debería ser igualitaria. Oscar Crow, Tim Man, Lionel Kovärd, Wnedy West, Heidi North… todos y cada uno de los personajes viven en mi interior y creo que en el interior de todas y cada una de las personas que creemos en mejorar cada día.

El prólogo de Elena Carantoña, los dibujos de Diana Rodriguez, el interés de varias instituciones y de varias editoriales en el extranjero… Es para estar feliz ¿o no?

Pronto estará en las estanterias de todas las libreríasde España y espero que podáis disfrutar de él y que os sirva para desarrollaros un poco más, para conseguir valor, fuerza o creatividad…

Si además tienes un rato, puedes venir al retiro este fin de semana y conseguir un ejemplar. Estaré firmando libros en la caseta 257 durante los horarios:

Sábado 31 de Mayo: de 10.30 a 14.30 de 17.00 a 21.30
Domingo 1 de Junio: de 10.30 a 14.30 de 17.00 a 21.30

Además, la presentación oficial será en Madrid el día 19 de Junio y en Barcelona el 25 de Junio ambas a las 19.30 horas, una en la casa del libro y la otra en FNAC respectivamente.

Los tacones de Oz han comenzado su aventura, ¿te apuntas?

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Un ejemplo especial El camino hacia la meta V

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: