El secreto mejor guardado

15 junio 2008 at 11:00 pm Deja un comentario

Mes de Junio, paseo por las calles de la capital francesa y llueve. Es increíble que una ciudad en la que las precipitaciones ocupan 258 días al año de media se llame “la ciudad de la luz”.

Pero lo más sorprendente es que algo que ya comentó Churchill “El secreto mejor guardado de Francia es el sol de París” haciendo referencia a que no se mostraba casi nunca, se haya conseguido convertir en todo un piropo hacia esta ciudad. El nuevo significado de esa frase es que su belleza no la comentan para guardársela ellos.

De la Rua ganó las elecciones con su famoso lema “dicen que soy aburrido”. Un alegato controvertido que sin duda comenzó su proceso de cambio. “Sabíamos cuáles eran las limitaciones, cuáles eran los problemas que la gente sentía que tenía De la Rúa –admitía uno de los creadores-. Lo primero que dijimos fue: vamos a hablar del candidato por lo que el candidato es. Está el viejo dicho de que se puede engañar a parte del mundo parte del tiempo, no a todo el mundo todo el tiempo. Y lo peligroso que es.”

Descubrir nuestra mayor debilidad y convertirla en nuestra bandera está al alcance de unos pocos valientes que no dudan en mostrarse como humanos, vulnerables y cercanos. Supera tus complejos, desarrolla y bloquea tus puntos débiles y muestra a todas las personas que eres capaz de estar por encima de ello y ganarás muchos adeptos.

Y mientras yo hago lo propio, seguiré paseando con el paraguas abierto… en la ciudad de la luz.

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Cosas que hacer en Madrid Da el salto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: