Fin de la primera parte

24 junio 2008 at 11:00 pm Deja un comentario

Hoy miércoles se termina la primera parte del tour de presentación de “los tacones de oz” y la experiencia hasta el momento ha sido fabulosa.

Todo comenzó con una estupenda firma de libros en la feria de Madrid, donde se convirtió en el segundo título más vendido de la editorial (todo un logro del cual me siento muy satisfecho). ¡¡Ya me queda menos!! je je je.

Un par de días más tarde, la opinión del siempre seguido y admirado Juan Carlos Cubeiro en su blog me hizo sentir muy bien. Una opinión que ha sido reforzada por los coaches y profesionales que apecio y han hablado excelentemente bien del nuevo libro.

La doble página en expansión, las reseñas en varios blogs, los comentarios positivos en la web de la casa del libro, la entrevista para ABC y el interés de varios medios de comunicación… a todos gracias.

Por último, la presentación en Madrid fue muy positiva con un lleno absoluto y una muy buena acogida y venta. La compañía de personas a las que admiro y quienes no dudaron en mostrarme su apoyo siempre es garantía de ir por el buen camino.

Hoy a las 19:30 en el FNAC de L’illa termina esta pimera etapa y espero cerrar con el broche fabuloso que los compañeros de Barcelona estarán preparando.

Pero esto no acaba aquí, de hecho, sólo acaba de comenzar. Reseñas, blogs, opiniones y ventas. De todo iré informando en este blog que ya no es sólo mio, si no que gracias a vuestro apoyo y mails se ha convertido en NUESTRO BLOG.

Muchas gracias a todas las personas que están acompañándome en este camino. Sería fabuloso que el carrusel no se detuviese y estoy seguro que se lo pondremos dificil a quien intente desengrasar la maquinaria.

¡Disfrutemos del viaje!

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Decálogo de un buen directivo Decálogo del escritor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: