Se un pulpo

18 septiembre 2008 at 10:01 pm Deja un comentario

Es habitual oír de mi boca la sencilla frase “si quieres algo, no lo dudes y lucha por ello” y aunque siempre es más fácil decir esta conjunción de palabras cuando se está al margen del problema, es la filosofía que debería guiarnos a todas las personas que realmente nos proponemos cambiar algo en nuestras vidas.

El conformismo nos acerca peligrosamente a la mediocridad.

Sé que muchas personas están satisfechas con lo que tienen, muchas incluso se sienten privilegiadas y se comparan con personas de otras latitudes… una lástima sin duda. ¿Porqué nos empeñamos en desaprovechar tanto potencial? ¿Acaso crees que te van a regalar tu felicidad? No luchar no significa estar en paz.

Es hora de que hagas un repaso mental y te marques un objetivo. Piensa que deseas conseguir y prepárate para alcanzarlo, pero no pierdas el tiempo con absurdas complacencias ni con justificaciones sólo válidas para ti. Cada paso debe acercarte un poco más a tu objetivo y cada día debes andar un paso.

Pero no de cualquier manera o hacia cualquier objetivo. Debes caminar con fuerza, de manera enérgica, pensando de una manera original y creativa, buscando nuevas fórmulas para alcanzar un objetivo que no dañe a nadie, que esté repleto de valores positivos, un objetivo que te llene de felicidad.

Por fin voy domesticando el blog (no está mal tras casi un año de uso) y por eso, me gustaría a partir de ahora todos los viernes introduciros al fabuloso mundo de la animación. Un mundo en el que podemos ver grandes enseñanzas en pequeñas píldoras. Para comenzar y teniendo en cuenta cómo comenzaba el post de hoy, os deseo que paséis un feliz fin de semana y os pido algo “convertiros en pulpos”

Anuncios

Entry filed under: Vivencias animadas.

Negociar con arte Hairspray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: