Blog action day (post no oficial)

14 octubre 2008 at 10:02 pm Deja un comentario

Aunque la pregunta que sirve de lema a la iniciativa (¿qué pasaría si todos los bloggers escribieran sobre un mismo asunto el mismo día?) está parcialmente contestada con acciones como Free Burma!, Blog Day o el Día Internacional del Blogger, siempre estaremos abiertos a proyectos que, aunque no sean originales, sirvan para potenciar la conversación y reiterar nuestro compromiso con algunos de los mayores problemas que nos afectan.

Blog Action Day surge precisamente como eso, como una invitación a que todos los que habitamos la blogosfera reflexionemos sobre un tema particular un determinado día. En este caso, el tema escogido es el medio ambiente; y la fecha, el próximo 15 de octubre, es decir hoy.

“Este 15 de Octubre, los bloggers de toda la red se unirán para hacer llegar un solo tema de importancia en la mente de todos. En 2007 el tema es el medio ambiente. Todo blogger posteará algo acerca del medio ambiente a su manera y en relación a la temática de su blog. Nuestro objetivo es lograr que todos hablen dirigiéndose hacia un mejor futuro”.

Personalmente creo que ya está bien de mirar a otro lado. Debemos arrimar el hombro. Debemos dejar de sacarles las castañas del fuego a la banca y comenzar a mirar hacia un mundo más global. Yo quiero ayudar a mi vecino o vecina. Ellos lo harían por mí, ¿y la banca?

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Sistema DISC ¡Abrácelos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: