Camino hacia la meta IX

29 octubre 2008 at 11:01 pm Deja un comentario

Para aquellas personas que no hayan seguido el blog desde el principio, os contaré que en diciembre de 2007 me hice un listado de propósitos bastante ambicioso que mes a mes iba contando cómo me he ido acercando o no para conseguirlos.Siempre publicaba el último día de cada mes, pero desde junio creo que entre unas cosas y otras no he vuelto a publicar, así que aquí va, sacrificando la entrada del libro de hoy, como va mi camino hacia la meta y lo que he hecho este mes.

OBETIVO1:”Publicar el libro Los Tacones de Oz y conseguir como prologuista a una persona de primer orden mediático”

– OBJETIVO CONSEGUIDO (05/08)

OBJETIVO2: “Publicar el libro La gallina que cruzó la carretera 2 (si no en ese formato, si al menos la esencia de la historia)”

– Finalmente el libro se llamará “las aventuras de la gallina emprendedora” y saldrá el 21 de Enero.

– OBJETIVO CONSEGUIDO (06/08) Y AMPLIADO (10/08)

OBJETIVO3: “Conseguir un mayor peso como formador, aumentando las horas lectivas en las escuelas de negocios Formaselect, ESADE y en la Universidad Camilo Jose Cela.”

– Si bien ya había conseguido aumentar mi peso como formador, en la propuesta inicial figuraba una escuela que por el aumento en otras lo eliminé. Esa escuela es el CEU, que desde el pasado día 25 de Octubre, he comenzado a dar clases y que gracias a las sesiones contratadas, conseguiré también alcanzar el objetivo. Gracias a Marta Romo y al MPA.

– OBJETIVO CONSEGUIDO (07/08) Y AMPLIADO (10/08)

OBJETIVO4: “Estudiar un Master o comenzar una nueva carrera.”

– Desde el pasado día 27, y tras una extensa divagación, me he matriculado en la Universidad Camilo José Cela a estudiar Publicidad. Es una carrera que siempre me ha encantado y un ámbito que me es muy cercano, así que espero que la decisión haya sido la correcta.

– OBJETIVO CONSEGUIDO (10/08)

OBJETIVO5: “Poder desarrollarme dentro de una organización que me de cierta estabilidad mientras desarrollo los puntos anteriores.”

– Este objetivo finalmente (aunque aun quedan dos meses de año) creo que no lo conseguiré, ya que realmente la idea inicial era poder trabajar en una organización de manera fija para poder conseguir una estabilidad y una tranquilidad para desarrollar todo lo demás. Al final, TODOS mis objetivos a 30 de Octubre están conseguidos sin que necesitase esta opción.

Es un placer revisar los post anteriores y ver cómo ha evolucionado todo el año. Es increíblemente gratificante poder decir a aquellas personas que en el post de Diciembre me apoyaron ¡¡LO HE CONSEGUIDO!!

Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible estos logros. A todas aquellas que me han reforzado y que han seguido la trayectoria de los acontecimientos. En Noviembre y Diciembre iré contando como van evolucionando cada una de las conquistas y tras disfrutar unos días de estos éxitos, pronto tendré que volver a pensar en mis objetivos para el 2009.

Entry filed under: Sin categoría.

Analítico o creativo Master & Commander

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mi blog en Technorati


