Haciendo las maletas

21 noviembre 2008 at 12:01 am 3 comentarios

Un nuevo fin de semana se acerca y como siempre, me gusta dejar un sabor de boca alegre o algo con lo que pensar los viernes para que la buena energía nos acompañe durante las siguientes 48 horas.

Hoy me gustaría hablar de algo simple, pero que en ocasiones se nos olvida con demasiada frecuencia. La preparación previa.

Cuando nos encaminamos hacia un objetivo siempre tenemos que planteárnoslo como si fuese un largo viaje. Pero un viaje puede ser muy incómodo si en el paso inicial de hacer las maletas no le prestamos demasiada atención.

Hoy quiero que pensemos en esto, ¿Qué estás haciendo para asegurarte que tu maleta está bien hecha? ¿Has tenido en cuenta todo? ¿Puedes mejorarlo?

Estoy convencido de que todos y todas estamos trabajando por buen camino y que nuestro viaje será placentero tras revisar nuestra maleta.

Feliz fin de semana a todos y todas 🙂

 

Anuncios

Entry filed under: Vivencias animadas.

Sin prisas por favor Una cura de humildad

3 comentarios Add your own

  • 1. Anitaaa  |  21 noviembre 2008 en 2:22 am

    a veces la preparación de la maleta es tan exhaustiva que le prestamos demasiada atención, y nos desviamos del viaje,el objetivo, hasta el punto de perderlo

    me basó en experiencias personales(…)

  • 2. Pau  |  24 noviembre 2008 en 4:26 pm

    Muy bueno maestro Turienzo. Todo fluye mejor si te lo has preparado antes. Lo mejor la satisfacción del logro tras una buena preparación, lo que aparentemente cae por sí solo, suele ser fruto de un trabajo previo.
    Un placer compartir contigo la tarde/noche del viernes.
    Buena semana.

  • 3. rubenturienzo  |  25 noviembre 2008 en 3:05 pm

    Gracias Anitaaa, tus experiencias personales sólo son una parte de un prisma. Imagina vivir tus experiencias si hubieses decidido hacer otras cosas, como por ejemplo, tardar menos en hacer la maleta… jejeje Un beso

    Gracias Pau, ni que decir tiene que yo soy un verdadero creyente de la preparación de situaciones y escenarios. El placer fue todo mio, te lo aseguro.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: