Ponga magia en su empresa

4 diciembre 2008 at 12:00 am 1 comentario

El secreto para poner “magia” en nuestras carreras, organizaciones y vidas es simple: Liderazgo excepcional que inspira a los empleados, deleita a los consumidores y alcanza resultados económicos extraordinarios. 

Nadie sabe más acerca de esta clase de liderazgo que Lee Cockerell, el hombre que dirigió las operaciones del Walt Disney World® Resort durante más de una década.
En PONGA MAGIA EN SU EMPRESA, comparte los principios de liderazgo que guiaron su camino desde la pobreza de su niñez en Oklahoma hasta ser el director de operaciones de una empresa multinacional, los mismo principios que han formado la base cultural del primer centro vacacional del mundo.

Lee demuestra que el liderazgo no consiste en manejar teorías complejas, sino que todos podemos ser líderes si seguimos las diez prácticas estrategias de sentido común que se destacan en este libro. Algunas de ellas son:

  • Todos son importantes
  • Haz que tus empleados sean tu marca
  • Aprovecha el combustible gratuito: aprecio, reconocimiento y aliento.
  • Da a la gente un propósito, no sólo un trabajo.

Combinando nociones de negocios sorprendentes con entretenidas historias acontecidas en más de cuatro décadas en primera fila, PONGA MAGIA EN SU EMPRESA enseña a todos, desde el dueño de un a tienda hasta el ejecutivo de una gran multinacional cómo ser mejores líderes a través de infundir calidad, carácter, entusiasmo e integridad en nuestras vidas y en nuestro puesto de trabajo.

El autor

LEE COCKERELL ha sido Vicepresidente ejecutivo de operaciones de Walt Disney World durante más de 10 años. Actualmente aún da clases y conferencias sobre liderazgo en el Disney Institute. Frecuentemente dicta conferencias y seminarios en las principales empresas, agencias gubernamentales , educacionales y organizaciones no gubernamentales de todo Estados Unidos. Vive en Orlando, Florida.

Lee el primer capítulo del libro

 

Anuncios

Entry filed under: Leyendo que es gerundio.

La combinación perfecta Saltando bajo la lluvia

1 comentario Add your own

  • 1. Cándido  |  9 diciembre 2008 en 12:33 am

    La verdad es que creo que las prácticas que has seleccionados se escapan a la mentalidad de muchos de los que toman decisiones en las empresas.

    Siempre he sostenido que los trabajadores son el mayor activo en las empresas, sea cual sea el caracter de esta pero, por mi corta experiencia, esto no es así. Es más, si me apuras es todo lo contrario, sólo valen los números y recortar gastos en este activo, cuando se podían recortar en otros.

    No se si habrás leido o escuchado las palabras del presidente electo de los super EE.UU, Obama dice que hay que echarle un cable a las empresas automovilísticas de su país, basicamente porque es uno de los pilares en los que sustenta gran parte del empleo americano (directa o indirectamente). Mientras tanto los altos ejecutivos cobran 25 millones de dólares al año y se presentaron a la primera reunión con el próximo presidente americano en su yet privado.

    Mientras no se paran de suceder ERE por todos lados y cierres de algunas fábricas. Se que los que tengan más responsabilidad deben tener una compensación mayor…pero ¿hasta que punto?

    Claro, después saldrán los gobiernos a sacarles las castañas del fuego…

    Hala, perdón por la parrafada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: