Risas maestras

15 diciembre 2008 at 12:00 am 2 comentarios

En ocasiones me preguntan mi opinión sobre las comedias “sencillas”

Si bien es cierto que a mi no me gustan especialmente este tipo de comedias (todo terminó tras aterriza como puedas y Top Secret!, con algúna excepción como Zoolander) Creo, siguiendo con mi filosofía habitual, que de todo se puede encontrar una enseñanza. La risa es importante y ser capaz de ver la inteligente crítica que tras el humor se esconde, también.

Hoy quiero compartir algunas escenas básicas para comprenderme un poco más, ya que siempre que necesito reírme, sólo tengo que recordarlas en mi mente y ya está todo conseguido. Pero además son vídeos nos hacen reflexionar. O deberían hacerlo.

En esta primera entrega de risas maestras, los verdaderos maestros del humor: Monthy Python. Espero que los disfrutéis.

Feliz y sonriente semana 🙂

¿Qué han hecho los romanos? (o lo fácil que es tirar por tierra todo lo bueno)

El chiste más gracioso de la historia (o de cómo somos capaces de convertir algo positivo en un arma)

Entrevista de trabajo (o de lo crueles que podemos llegar a ser… y absurdos)

Partido de filósofos (o cómo reírse de todo)

La mirada correcta (eso que nos cuesta tanto)

Entry filed under: Otras cosas simples.

L La lección de Leonardo

2 comentarios Add your own

  • 1. Pau  |  15 diciembre 2008 en 5:43 pm

    Absolutamnte brutal, digno de ser revisado y revisado, además al darle el “toque Turienzo” pues la reflexión está servida. Inteligencia en su máxima expresión con el nivel de estupidez y delirio desbordantes que caracterizan al grupo británico. Geniales sin duda.
    Gracias de nuevo, me he reído, y mucho.
    Un abrazo.

  • 2. rubenturienzo  |  15 diciembre 2008 en 7:37 pm

    Muchas gracias Pau

    La verdad es que el toque turienzo me ha hecho sonreír a mi jejeje

    Un abrazo enorme 🙂

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mi blog en Technorati


