Música para el alma

22 diciembre 2008 at 12:00 am 6 comentarios

No suelo pedirte tu tiempo.

Y no lo hago porque sé lo que vale, lo que significa y lo que representa para ti. El tiempo que dedicas a leer cada día este blog ya me hace inmensamente feliz, así que nunca osaría pedirte tu tiempo.

Pero en ocasiones, como ya pasó con el vídeo de usa protector solar, encuentro joyas por internet que pasan a engrosar los archivos que utilizo en mis clases y conferencias. Esas joyas me hacen sentir, me hacen emocionarme, me hacen creer o refuerzan mis ideales.

Hoy es uno de esos momentos. Te pido 5:27 minutos y te aseguro que te encantará.

Por que la unión puede ser total y el resultado salvaje. Por que el espíritu y la inyección de optimismo es brutal, por que la potencia de una voz y la coordinación de un buen proyecto o ilusión no entiende de fronteras o diferencias culturales. Este vídeo pronto lo pondré en todas mis clases y hoy quiero compartirlo con todos y todas.

Hoy es el primer día de los “post navideños” y nada mejor que empezar con una llamada al entendimiento y a la colaboración. Disfruta del archivo, exprime su significado, goza con el montaje y sobre todo, sonríe cuando termine.

Hoy no te habrá tocado la lotería de Navidad, pero siempre hay un momento para dibujar esa sonrisa.

Feliz semana y felices fiestas

Entry filed under: Otras cosas simples.

El camino es lo importante Pre ¿destinados?

6 comentarios Add your own

  • 1. rubenturienzo  |  22 diciembre 2008 en 1:08 am

    “Sois los primeros que habéis aprendido esta canción. Podéis estar donde queráis de la geografía nacional o internacional, pero si cantáis esta canción y lo hacéis con el corazón estaréis representando al curso y a cada uno de vosotros y vosotras. Sólo deseo que cantéis esta canción con emoción y orgullo.”

    Gracias a los alumnos y alumnas del MPA

  • 2. María  |  22 diciembre 2008 en 4:40 pm

    No puedo parar de ver el vídeo. Es increíble.

    Muchas gracias por compartir estos momentos

    Un beso y felices fiestas

  • 3. rubenturienzo  |  22 diciembre 2008 en 4:44 pm

    Muchas gracias María

    Comparto contigo lo exquisito de este vídeo. Estoy convencido de que en los próximos meses lo veremos mucho por la red.

    Un beso y felices fiestas a ti también

  • 4. pau  |  23 diciembre 2008 en 12:32 am

    Muy grande. Una pasada. Me ha encantado orilo en clase y ahora o he revisado de nuevo. Que poderío de voz, que energía estos tíos. Muy bueno Rubén. Gracias de todo corazón por compartirlo. Ya te he dicho que te lo levanto para mi blog. Que subidón de vitalidad y enrgía positiva.
    Un abrazo Rubén, nos vemos, no se dón ni cuando, pero nos vemos.

  • 5. rubenturienzo  |  23 diciembre 2008 en 12:42 am

    Nos veremos en Urdaibai.

    La verdad es que fue un momento fantástico ¿verdad? Yo me emocioné y todo con vosotros jejeje

    Estoy encantado de poder descubrir estas cosas y ser potenciador del cambio positivo. Sé que tú harás lo mismo, así que utiliza el vídeo con toda la fuerza que quieras 🙂

    Un abrazo

  • 6. Rosita  |  29 diciembre 2008 en 1:16 pm

    Hola Rubén…Vaya video!! o mejor dicho…SI SI SI MÚSICA SI! transmite mucho no solo las imágenes sino tb la música: stand by me (ya conozco otro versión jejeje)..el video emana alegría, ilusión, optimismo…estés donde estés. Asi que bravo Ruben! m ncantó! bess.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mi blog en Technorati


