Repaso de un buen año

30 diciembre 2008 at 12:00 am 5 comentarios

Típico en estas fechas es repasar lo hecho y acontecido en los pasados 12 meses. Un año que sin duda ha sido mejor que el 2007 (y mira que ya había sido bueno) y que espero que haya sembrado las bases para un increíble 2009. Hace 12 meses me propuse una serie de metas que mañana renovaré, pero hoy es el momento de recordar lo que me propuse y hacer balance del año que mañana termina:

OBETIVO1:”Publicar el libro Los Tacones de Oz y conseguir como prologuista a una persona de primer orden mediático”

– OBJETIVO CONSEGUIDO (05/08)

La verdad es que mirar ahora la realidad de un libro que ha vendido la primera edición y está a punto de rematar la segunda es toda una satisfacción. Le deseo una larga vida a este proyecto que está repleto de grandes momentos como los mails de algunos lectores, las firmas de libros o las presentaciones por toda la geografía nacional. Gracias a todas las personas que han hecho grande este proyecto.

OBJETIVO2: “Publicar el libro La gallina que cruzó la carretera 2 ”

– OBJETIVO CONSEGUIDO (06/08) Y AMPLIADO (10/08)

Será el 21 de Enero cuando la editorial lo saque a las tiendas. Una extraordinaria colaboración con Menchu Gómez que ha dado una obra más intensa y emocional que la primera parte. El título definitivo será “Las aventuras de la gallina emprendedora” y estoy entusiasmado con su publicación y promoción. A falta de tres semanas para su publicación, deseo lo mejor para este proyecto en el que tanto cariño y complicidad hay.

OBJETIVO3: “Conseguir un mayor peso como formador, aumentando las horas lectivas en las escuelas de negocios Formaselect, ESADE, CEU y en la Universidad Camilo Jose Cela.”

– OBJETIVO CONSEGUIDO (07/08) Y AMPLIADO (10/08)

Éste fue uno de los objetivos que más me costó por su enunciado. En el que al incluir el CEu y no trabajar con ellos directamente, parecía que iba a quedar deslucido. Finalmente y gracias a Marta Romo, Cubeiro y Oscar del Moral participé en un fantástico MPA lleno de emociones y cerrado con una estupenda canción y alguna que otra lágrima.

Respecto al resto de escuelas, el año que viene intentaré optimizar esta faceta. Gracias a todos los profesionales y directores de proyectos que han confiado en mí. Gracias a mis alumnos y alumnas por aguantarme 🙂

OBJETIVO4: “Estudiar un Master o comenzar una nueva carrera.”

– OBJETIVO CONSEGUIDO (10/08)

Éste es sin duda el objetivo que más satisfacciones me está ofreciendo. Donde todo el mundo veía una locura, yo podía vislumbrar un nuevo escenario para crecer y desarrollarme. Me alegro de no haberme equivocado. La Universidad Camilo José Cela, en la que estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, está repleta de compañeros y compañeras que me hacen ver la vida de una manera renovada y llena de energía y de profesores profesionales que me aportan las estructuras básicas para poder mejorar como profesional. Esta aventura es de largo recorrido, así que ya iré contando más anécdotas y detalles.

OBJETIVO5: “Poder desarrollarme dentro de una organización que me de cierta estabilidad mientras desarrollo los puntos anteriores.”

Respecto a este objetivo, lo cierto es que finalmente no trabajé internamente para ninguna institución (aunque estuve a punto) y me alegro de no haberlo hecho porque eso me hubiese limitado mi crecimiento y seguramente mi radio de acción (y libertad) No obstante, aunque no he necesitado una organización para poder desarrollar el resto de objetivos. Esta meta no la he podido cumplir.

De éste 2008 me quedo con algunos momentos y con muchas personas. Gracias a todos y todas los que pasáis por mi vida para hacerme mejor. Aquellas que me tiran de las orejas y aquellas que prefieren dibujarme sonrisas. De todo aprendo, todo me hace crecer.

Espero que mañana lo disfrutéis y lo paséis en grande. Yo prometo hacer lo propio.

Entry filed under: Otras cosas simples.

Cambia el blog Feliz año :)

5 comentarios Add your own

  • 1. Paco  |  30 diciembre 2008 en 4:20 pm

    ….y gracias a ti, por estar ahí, por ser como eres y por aportar luz y consejo, si tú creces con nosotros, que no te quepa dudas nosotros crecemos contigo, feliz entrada de año….

  • 2. alfredus  |  30 diciembre 2008 en 8:40 pm

    Rubén,
    felicidades por haber logrado prácticamente todos tus objetivos.
    Llegué a ti por medio de Popeya, espero con ansiedad la segunda parte.

    Un saludo y lo mejor para el año nuevo.

  • 3. rubenturienzo  |  2 enero 2009 en 6:28 pm

    Gracias Paco, intentaré compensar tus palabras con trabajo.

    Gracias Alfredus,

    Lo cierto es que nuestra unión “on-line” fue de las primeras que viví (y algún disgusto me causaron que ya te contaré) pero me siento halagado cada vez que me habéis dedicado un espacio o una recomendación.

    Sé que la segunda parte te gustará. Y te animo a disfrutar de ella como lo hiciste con la primera parte.

    Un abrazo y feliz año 🙂

  • 4. Diana  |  4 enero 2009 en 12:52 am

    Mil felicidades por tantos éxitos y por todos los buenos momentos que hemos vivido todos quienes te leemos al poder celebrarlos contigo!

    Espero que este nuevo año sea una muestra clara, de que todo lo que tú y cualquiera de nosotros nos propongamos, se puede alcanzar con las dosis adecuadas de esfuerzo, compromiso e ilusion!

    feliz 2009!

  • 5. rubenturienzo  |  4 enero 2009 en 2:17 am

    Gracias Diana por tanta generosidad y tanto “arte”

    Yo espero poder seguir disfrutando de tus éxitos desde cerca 🙂

    feliz 2009

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mi blog en Technorati


