Feliz año :)

31 diciembre 2008 at 12:00 am 6 comentarios

Mucho ha pasado desde que comencé a escribir este blog, cientos de momentos, miles de sonrisas y gratos recuerdos. Algún día complicado (creo que tres jejeje) y sobre todo, una gran experiencia.

Al igual que el año pasado, quiero volver  a hacer un experimento. Por todo el mundo es sabido que habitualmente los deseos y propósitos de año nuevo se suelen incumplir en Febrero, sin embargo, yo voy a dejar constancia aquí de cuales son los mios. Espero que la gente que me quiere celebre mis éxitos si estos se producen y me animen y me guíen a continuar para conseguirlos.

Mis propósitos profesionales para este 2009:

– Publicar el libro “Saca la lengua”

– Publicar el libro “La sonrisa del Quijote” junto a un conocedor de los textos de Cervantes.

– Publicar el libro “El chófer del Presidente” junto a una figura gran conocedora del liderazgo y del coaching.

– Aumentar mi peso como formador en las instituciones CEU, Fundación Jaime Vera y en la Universidad Camilo Jose Cela.

– Aprobar 1º de Publicidad y matricularme en 2º.

– Conseguir estabilidad laboral que me permita desarrollarme como profesional y me facilite tiempo (que lo voy a necesitar)

Si consigo esto mi año volverá a ser un éxito, como lo fue el 2008.

Si tuve que ponerme las pilas este año para conseguir lo que me propuse, imagina lo que tendré que hacer éste jejeje. Estoy convencido de que no será fácil, pero seguro que será divertido intentarlo y gratificante conseguirlo 🙂

FELIZ AÑO LLENO DE ÉXITOS Y CONQUISTAS

OS DESEO LO MEJOR 🙂

Por otro lado espero teneros cerca a todos y seguir contestando vuestras dudas o necesidades. Ya sabéis que me tenéis aquí para lo que queráis.

¡¡Un abrazo y Feliz año!!

Entry filed under: Otras cosas simples.

Repaso de un buen año Sin ti no soy yo

6 comentarios Add your own

  • 1. Pau  |  31 diciembre 2008 en 10:00 am

    “Y dos huevos duros”, citando a los grandes.
    Ambicioso el año 2009, y supongo que no están todos, todos los objetivos, sólo has enumerado los profesionales.
    Te dejo el escenón del camarote, hay que tenerlo presente, no se nos vaya a amontonar el trabajo.
    Feliz año señor.

  • 2. Juanjo López  |  31 diciembre 2008 en 6:49 pm

    Rubén, te deseo que consigas esos propósitos de los que hablas. Seguro que los disfrutamos contigo.

    Mi único propósito para 2009 es seguir aprendiendo de mi gente y conocer a mas personas de las que aprender.

    Feliz 2009.

  • 3. rubenturienzo  |  2 enero 2009 en 6:23 pm

    Gracias Pau

    La verdad es que sólo he puesto los profesionales por que sería un poco pretencioso además tener controlada mi vida personal jejeje. Esa va a su ritmo.

    No obstante, espero pronto poder celebrar contigo la consecución de los pasitos que nos lleven a nuestra felicidad trabajada.

    Nos vemos en una semana 🙂

  • 4. rubenturienzo  |  2 enero 2009 en 6:25 pm

    Gracias por tus buenos deseos Juanjo

    Quizá mis propósitos sean demasiados concretos y ambiciosos, pero es que es la manera que en 2008 me sirvió como guía y ariete personal.

    Estoy convencido de que alcanzarás todo lo que te propongas.

    Un saludo y feliz año para ti también.

  • 5. Belén  |  2 enero 2009 en 8:39 pm

    Desde que te conocí por el facebook Rubén te llevo un tiempo leyendo…tus post son realmente bueno con lo cual te deseo lo mejor para las metas propuestas…un saludo y a disfrutar de un nuevo año ..2009 cargado de energía e ilusiones….

  • 6. rubenturienzo  |  4 enero 2009 en 2:19 am

    Muchas gracias Belén.

    La verdad es que intento que esto no sólo tenga la función ególatra de demostrar las cosas que sé o soy, si no que si con ello puedo ayudar a alguien, pues todo cobra sentido.

    Creo que el 2009 será un año cargado de oportunidades y aunque no nos van a regalar nada, seguro que alcanzamos nuestras metas.

    Te deseo lo mejor Belén. De corazón.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mi blog en Technorati


