Aventuras de una gallina emprendedora

15 enero 2009 at 2:35 am 1 comentario

¡Vuelve Popeya y lo hace con más fuerza que nunca!

Han pasado casi dos años desde que “La gallina que cruzó la carretera” llegó a las librerías del país para conseguir vender la primera edición en siete semanas. Nuestra amiga tenía un objetivo claro: realizar sus sueños. Y para ello, tenía un plan de acción: cruzar al otro lado de la carretera.

Pero ¿Qué pasó tras conseguirlo? ¿Dónde quedan las amenazas? ¿Dónde los nuevos retos?

“Aventuras de una gallina emprendedora” da réplica a una fabulosa historia que llenó de ilusión optimismo y energía positiva a miles de personas y que hoy por fin tiene una nueva aventura sobre todo lo que le sobrevino a la protagonista y a su genial pandilla tras su primera gran hazaña.

Menchu Gómez, una genial psicóloga y amiga fue un gran estímulo a la hora de continuar una aventura que sin duda hará las delicias de todos los seguidores de Popeya, Roosty , Bravy, Corsety, Feary y el genial Parrot Jones. Su capacidad de trabajo, sus conocimientos en la gestión emocional y su fino sentido del humor, dan sin duda unos matices a la obra dignos de los mejores libros de gestión personal fabulados. 

En este nuevo episodio, la gallina Popeya tiene un sueño: montar una fábrica de huevos a las finas hierbas al otro lado de la peligrosa carretera. Con valentía y buen humor, la intrépida gallina y sus amigos de Chicken City emprenderán la gran aventura de trabajar en equipo para hacer realidad el proyecto. 

Menchu y yo, nos valemos de esta divertida historia para enseñar a negociar con eficacia, promover relaciones enriquecedoras con los demás, trasformar los problemas en oportunidades, focalizar las energías, conseguir una comunicación efectiva y enfrentarse a las dificultades con optimismo y confianza en si mismo.

Un nuevo libro cargado de herramientas, de ilusión, de esperanzas y de muchas sonrisas. Con los fabulosos dibujos de Diana Rodríguez y con el exquisito trabajo de la Editorial Vergara, dentro de su nueva colección “vivir mejor en el trabajo”, el libro tiene todos los ingredientes para alcanzar todas las metas posibles.

portada_lagallina_huevos1

Si te reíste, emocionaste, aprendiste e ilusionaste con la primera parte, ¡¡agárrate las plumas porque la nueva aventura te dejará para hacer caldo!! En apenas un par de semanas, las librerías de toda España contarán con una nueva referencia. Una referencia que sin duda viene precedida por el éxito de su antecesora, pero que próximamente creará un camino exitoso propio.

Desde aquí y mientras esperamos a que salga a la venta, quiero dar las gracias a las personas que lo han hecho posible. Comenzando por mi coautora, Menchu Gómez o la ilustradora, Diana Rodríguez y terminando por Marisa Tonezzer, directora de Editorial Vergara y Ricardo Artola, director editorial de Grupo Z, pasando por cada persona que ha dedicado su tiempo a enriquecer y embellecer este nuevo libro. GRACIAS.

Pd: Seguiremos informando desde Chicken City, preparaos para las sorpresas.

Anuncios

Entry filed under: Leyendo que es gerundio.

La igualdad desnuda Un post para Cleo

1 comentario Add your own

  • 1. eva lucas  |  16 enero 2009 en 11:31 pm

    Espero poder comprarlo cuando vaya a Madrid. 😀
    Enhorabuena!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: