Un post para Cleo

16 enero 2009 at 2:55 am 4 comentarios

Permitidme un post para una amiga. Para mi mejor amiga. Una de las personas más importantes de mi vida.

Sin duda, ayer fue uno de los días más tristes de la tuya y quiero transmitirte mi fuerza y cariño por la triste partida de Cleo de tu vida.

Recuerda que siempre estará ahí, en tus buenos recuerdos. Tumbado en su cama-flor, paseando tranquilo entre tu ropa, acercándose cuando trabajas… No intentes olvidarte, ni ocultar el sufrimiento, simplemente intenta recordar lo feliz que te hizo y los buenos momentos que pasasteis juntos. Cleo nunca se irá mientras sigas recordándole con cariño y con la tranquilidad de saber que ahora ya no volverá a llorar de dolor.

Tú sin embargo, no ocultes tus lágrimas, al menos por hoy. Recuerda que las lágrimas limpian los ojos y que con los ojos limpios se ve mejor. 

Es legítimo estar triste, es legítimo echar de menos a alguien que te ha dado tanto cariño y compañía. Date el permiso para llorar y patalear si hace falta. Eso dice mucho de ti y del cariño que le has ofrecido siempre.

Pero recuerda que aun quedan muchos momentos positivos que te van a pasar cada día, así que date un respiro y recuerda centrarte en cosas agradables.

Habla conmigo. O con otra persona que pueda entender como te sientes. Exteriorizar tus pensamientos te ayudará a ser más objetiva.

Recuerda que en tu mano está decidir como quieres vivir tus decisiones, tus situaciones y tu vida. Elige vivir, elige disfrutar, elige recordar momentos positivos y sobre todo, elige rodearte de personas que te quieren por como eres. 

Cleo será feliz ahora mientras te sigue viendo dibujar.

Ánimo, mucha fuerza y no pierdas esa maravillosa sonrisa. Me tienes para lo que necesites.

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Aventuras de una gallina emprendedora Copiar vs. Mejorar

4 comentarios Add your own

  • 1. karina  |  16 enero 2009 en 9:28 am

    Los caminos de la vida te llevan a enfrentarte a situaciones difíciles de sobrellevar y hasta a veces imposible.Y la tristeza nos invade. Llora cuando sea necesario, porque eso significa que hubieron momentos muy buenos, pero no olvides que cuando te limpias las lágrimas puedes encontrarte con gente fabulosa, que quizás no pueda ayudarte en ese momento, pero te apoya cien por cien y están a tu lado.
    Todos en algún momento sentimos como Cleo, pero lo importante es abrir los ojos y la puerta para dejar entrar a personas positivas que nos quieren y nos ayuda a sobrellevar mejor la carga…
    Animo¡¡¡

  • 2. eva lucas  |  16 enero 2009 en 11:18 pm

    Comprendo perfectamente el dolor que debe sentir ella. Cuando se ama a los gatos y en especial a esos con los que compartimos nuestra vida, es muy duro separarse de ellos viéndolos sufrir.
    Espero que te recuperes pronto, “amiga”, y verás como algún día volverás a compartir tu cariño con un lindo gatito y gatita. Cleo siempre será tu Cleo, pero debes mirar hacia adelante, porque, como dice Rubén, tu sonrisa debe volver.

    Un abrazo, guapa.

    Un beso para ti también, Rubén. Cuidala mucho.

  • 3. Loly  |  17 enero 2009 en 8:42 pm

    Cleo fue muy importante en tu vida como tu en la suya, y si pudiera darte las gracias lo haría por la demostración de amor tan grande, cuando a pesar de tu gran dolor, sin egoismo le permitiste partir cuando te lo pidió, se fue dulce y gentil como era el. Guarda en tu corazón todo lo bueno que te ofrecio y recuerda con alegria todo momento compartido.
    Un abrazo muy grande.
    Gracias Ruben, por tu apoyo.

  • 4. Diana  |  19 enero 2009 en 10:25 pm

    mil gracias… no tengo palabras suficientes ahora mismo para agradecerte este gesto :..D

    un gran beso pec!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: