Rock U

2 febrero 2009 at 12:01 am 4 comentarios

Hoy tengo ganas de gritar, de cantar, de saltar, de dejar claro que estoy aquí.

Hoy tengo fuerzas, energía y luz suficiente para brillar por encima de cualquier otra cosa.

Hoy, más que nunca, soy yo.

Quizá se deba a que estoy preparado, quizá simplemente al hecho de que el mes de Enero ha sido fabuloso y presagia un año extraordinario, o quizá a que estoy rodeado de gente muy positiva que me llena el espíritu y carga mis baterías.

Hoy cojo mi guitarra más potente y quiero que la escuches bien.

Hoy tengo rabia y ganas de proclamar mi diferencia.

Hoy, más que nunca, soy yo.

Quizá se deba a que me siento querido y halagado por mis relaciones personales, quizá porque la potencia de los mensajes y llamadas que recibo superan mis expectativas o quizá simplemente porque estás en mi vida.

Hoy deseo volver a la carga y proclamar que una nueva era ha empezado.

Hoy transmito mi positividad con contundencia porque quiero que quede claro que podemos alcanzar lo que queramos.

Hoy, más que nunca, soy yo.

Quizá sea por todo lo anterior, quizá por nada, quizá simplemente es que tiene que ser así, quizá es porque soy así y espero que tú también lo seas.

Hoy la estrategia personal de nuevo es seguridad, confianza y entusiasmo.

Hoy quiero que notes esa fuerza y te comas el mundo.

Hoy, más que nunca, tú eres quien golpea la batería y marca el ritmo.

Foo fighters:

“¿Qué pasa si digo que no soy como los otros? 
¿Qué pasa si digo que no soy uno mas de tus juegos? 
Tú eres quien finge  
¿Qué pasa si digo que nunca me rendiré?”

Feliz y enérgica semana 🙂

Entry filed under: Otras cosas simples.

Objetivos 09 Cap.I Sigo buscando

4 comentarios Add your own

  • 1. Pau  |  2 febrero 2009 en 11:18 am

    Yo digo que no soy como los otros, yo NUNCA me rendiré!!!!
    Estoy contigo amigo.
    También para mi está siendo un año fabuloso, los trabajos que van saliendo, mis relaciones sociales y personales, todo apunta hacia arriba.
    “La página está agotada, no somos permanentes” pero estamos aquí para dejar nuestra permanenecia y nuestro paso. Dejar nuestra marca, nuestra huella en todo lo que hacemos es la manera.
    So, Who are you????

  • 2. rubenturienzo  |  2 febrero 2009 en 11:48 am

    Gracias Pau

    Este es el año en el que nuestra estrategia personal va a triunfar y con las pilas puestas

    So, Who are you???

    pd. Nadie con la fuerza suficiente para pararme 😉

  • 3. María  |  3 febrero 2009 en 8:20 am

    Martes 3 de febrero, 8 de la mañana. Llego a la oficina aún somnolienta, sigue haciendo mucho frío, hace ya días que no vemos el sol y pienso que aún queda mucho invierno por delante, me surgen dudas de que febrero pueda volver a darme tantos buenos momento como el ya irrepetible mes de enero.
    Enciendo el ordenador y antes de mirar la agenda decido leer tu blog, hacía ya unos días que no lo hacía. Leo tu entrada y… Sí,sí,sí, tengo ganas de gritar, de abrir la ventana y calentar el aire con mi fuerza, de subirme a lomos de Babieca y salir a galopar… Sí, Sí, sí, febrero, prepárate que ahí vamos!
    ¡Gracias por la dosis!

  • 4. rubenturienzo  |  3 febrero 2009 en 10:13 am

    Gracias María,

    Eso es lo que hace falta siempre, un poco de foo fighters con el café.

    Espero que Babieca te lleve donde te propongas y que se vaya preparando febrero, que como bien dices, ¡ahí vamos!

    Un beso

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Mi blog en Technorati


