Objetivos 09 cap.II

28 febrero 2009 at 12:52 pm 1 comentario

El mes más corto del año ha sido fabuloso y los resultados siguen siendo prometedores 🙂

Tras los cambios realizados en el planteamiento de objetivos en el mes de Enero, este mes me he centrado en establecer los primeros contactos directos y estratégicos para su consecución. Parece que la excusa de la crisis sirve para todo y por ello, debo poner aun más fuerza y tino en los pasos hacia la meta. Este es lo que he ido avanzando de cada objetivo.

– Publicar el libro “Saca la lengua”

El libro finalmente estará dirigido a la estrategia personal, como manual de referencia para mis clases, talleres y conferencias. Muy claro, muy directo y muy práctico.

Respecto a su escritura, creo que me quedan unos 20 días de trabajo en el manuscrito, que intentaré terminar entre marzo y abril. Poniéndome la fecha tope del 15 de Abril para entregar a los primeros lectores y realizar los cambios oportunos y el 30 de Abril para entregar a la editorial

Estoy muy ilusionado con la editorial que va a publicar la obra casi con total seguridad. Para no romper la magia, no diré el nombre hasta Abril.

– Publicar el libro “El chófer del Presidente” junto a una figura gran conocedora del liderazgo y del coaching.

Marta Romo y yo ya estamos centrando la idea sobre la que tratará el libro y creo sinceramente que será un libro muy útil y necesario para responder a todas aquellas personas que se preguntan ¿el líder nace o se hace?. Estoy muy ilusionado con este proyecto por la calidad humana de Marta y su sabiduría. El resultado será algo genial (al menos nos vamos a divertir mucho)

– Aumentar mi peso como formador en las instituciones CEU, Fundación Jaime Vera y en la Universidad Camilo Jose Cela.

En la Fundación Jaime Vera, ya he comenzado en febrero y Marzo con mis cursos y todo pinta bastante bien. Por otro lado, voy a presentar a esta institución un par de proyectos para ver si salen ya que creo que deberíamos avanzar un poco más en la formación de liderazgo social y en herramientas un poco más avanzadas.

En CEU, tras volver a contar conmigo para el MPA, este año además daré clase en el MBA y en el curso superior de coaching. Esta institución se está portando extraordinariamente bien conmigo.

En la UCJC, seguimos trabajando para volver a traer a los alumnos latinoamericanos y a generar un nuevo curso de estrategia para las jornadas de verano, aun en una fase muy embrionaria.

– Aprobar 1º de Publicidad y matricularme en 2º.

Primera barrera y el resultado, muy positivo. He aprobado todas las asignaturas de Febrero y ahora hay que empezar a plantearse Junio. De momento he cambiado la asignatura Movimientos artísticos contemporáneos por Comunicación y creatividad que creo que me resultará más estimulante. El paso de ecuador de curso ha sido muy duro y me ha robado muchísimo tiempo y energía…pero nadie dijo que fuera fácil.

– Conseguir estabilidad laboral que me permita desarrollarme como profesional y me facilite tiempo.

Nekane abrió la puerta y Marisa de Adecco me ha brindado una excelente oportunidad de trabajo. Por otro lado, el excelente trato recibido en Caja Burgos y en Creade hacen presagiar muy buenos momentos para este año. Estoy muy contento al respecto de este objetivo, pues fue el más flojo el año pasado y aunque este año está siendo el que más dedicación me pide, también los resultados se están observando.

Por otro lado, la Asociación Progresistas de Andalucía, no sólo han cerrado los cursos de Sevilla, si no que también lo harán en Málaga y en Granada. Una apuesta valiente y comprometida para formar al futuro político y social de Andalucía.

Resumen Cap. II:

La velocidad de crucero establecida me ha llevado a unos puntos de agotamiento que llevaba años sin padecer. Creo que bajar un poco el ritmo me vendrá bien y me ayudará a alcanzar de una manera más relajada mis objetivos. Todo está funcionando de manera correcta y seguramente y como está enfilado todo, creo que podré alcanzar el éxito. No obstante, la coyuntura económica puede hacer que todo se venga abajo en cuestión de segundos, así que hay que trabajar duro. 

¡Seguimos con una sonrisa tras superar un mes difícil y estresante!

Entry filed under: Otras cosas simples.

Risas maestras II NO es NO

1 comentario Add your own

  • 1. Pau  |  2 marzo 2009 en 12:14 pm

    Felicidades. Sigue manteniendo las velas bien desplegadas y el timón bien agarrado, para no perder el buen viento que has cogido y que te lleva hacia adelante con tanto éxito.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Mi blog en Technorati


