Recuerdos

6 marzo 2009 at 12:00 am 2 comentarios

El otro día y gracias al blog de un buen amigo recordé un episodio maravilloso de mi vida.

Hace ya casi ocho años de aquello y lo recuerdo como si fuese ayer. Recuerdo a una persona maravillosa que pasó por mi vida, recuerdo un concierto de Jamiroquai en la playa, recuerdo un tulipán y un “día de la huerta” divertido como pocos. Recuerdo una enorme sonrisa, unos ojos marrones, un viaje con Turco, y un cierre de noche increíble con una camiseta roja y blanca…

De repente me ha venido todo eso a la cabeza y me ha hecho sentirme bien, lleno de alegría y de esperanza. Lleno de vida.

Hoy te propongo cerrar la semana laboral con un recuerdo positivo ¿Qué episodio de tu vida te hace experimentar esa alegría y vida cuando lo recuerdas?

Espero que este momento de reflexión os ayude como a mí el mío. Agradecido y feliz de lo que tengo hoy, pero también pleno de lo que he tenido y disfrutado.

(*) Mi canción favorita de este gran músico y una genial enseñanza de tomarse las cosas con alegría ante las inclemencias.

Entry filed under: Otras cosas simples.

NO es NO Coaching TV

2 comentarios Add your own

  • 1. Pau  |  6 marzo 2009 en 9:53 am

    Pues tengo mucha suerte, porque en mi caso son muchos y de toda índole. Supongo que también debe influir el ver las cosas desde una óptica positiva.
    Entre todos ellos, hay varios a destacar, y porsupuesto la playa forma parte fundamental en muchos de estos grandes momentos.
    La playa tiene un toque mágico, la calidez, los sonidos…
    Una experiencia genial, fue el verano que estuve trabajando en un chiringuito playero, de sol a sol, y pesar de eso tenía tiempo para salir, nadar, correr y un momntón de cosas más que no voy a nombrar por estar en “horario infantil”.
    Pero sobretodo me quedo con la buena sensación que te queda, y que de vez en cuando, con una canción, un olor, un sonido, hace que aflore de nuevo esa gran experiencia.
    Gracias!!!!

  • 2. Macarena  |  6 marzo 2009 en 2:33 pm

    Uff, hay tantos que no sabria cuál de ellos escribir, pero vamos a seguir tu línea, playa o concierto? pues me quedo con un recuerdo maravilloso de una noche que para mi fue especial, último concierto de Heroes del Silencio en Sevilla…increible!!!no sólo el corcierto, si no también mi compañía…recuerdo ese estadio olimpico entero a oscuras con las únicas luces de los móviles y los mecheros y de fondo escuchandose….

    “…nunca una llama
    permanece encendida,
    nunca aguanté su calor,
    nunca más, nunca más de un día,
    nunca soporté ser un alma invadida
    hasta que vi frente a mí
    por quien yo moriría,
    ésta es mi flor de loto…”

    Vivía uno de los mejores momentos de mi vida, la pena es que fueran efímeros, pero siempre me quedó lo mejor de aquello…los recuerdos…esos que nadie me podrá hacer olvidar…

    Hoy mi brújula marca mi norte, con una enorme sonrisa, pero sin olvidar mi pasado, mis recuerdos…recuerdos que han creado a la persona que soy hoy en día…ni mejor, ni peor…sólo Macarena

    Un besote

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mi blog en Technorati


