Llámame iluso

3 abril 2009 at 12:00 am 4 comentarios

“Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso”.

Big Fish

Dicen que la noche es más oscura justo antes de amanecer. Y que cuando parece que ya no tenemos más energía para seguir subiendo tenemos cerca un lugar para descansar. Incluso que cuando parece que te quedas sin oxígeno, tu cuerpo te permite dar esa última brazada para acercarte a la superficie. 

Yo no tengo oscuridad, ni falta de energía y por suerte, tengo mucho más oxígeno del que necesito. Porque no creo que haya que esperar a que las cosas estén al límite para ponerse las pilas. Porque el paso que de hoy para acercarme a la meta, me lo evitaré de carrera el día de mañana. Y porque para mantenerse plenamente en forma y ágil, la maquinaria no debe dejar de moverse nunca.  

Cada día doy un paso, cada día cojo más impulso y cada día costará más parar esta ilusión. 

Así que llámame iluso por seguir creyendo que todo va a salir bien cuando cada día puedan intentar poner barreras en mi camino. 

Llámame iluso por  apostar por la victoria aun sabiendo que todos puedan apoyar el presumible fracaso.

Llámame iluso por entonar con fuerza y energía mi canción favorita cuando tu ruido pueda intentar acallarme.

Llámame iluso… yo seguiré sonriendo. 

¡Hoy no es ese día!

Feliz fin de semana

(*)Mi nube es infinita 🙂

Entry filed under: Otras cosas simples.

Asomando la lengua Yo no quiero un cambio

4 comentarios Add your own

  • 1. Pau  |  3 abril 2009 en 7:39 am

    Eres un ILUSO!!!!!

  • 2. rubenturienzo  |  3 abril 2009 en 9:17 am

    Gracias por el piropo Pau 😀

  • 3. josu gomez  |  5 abril 2009 en 8:57 am

    Que decir Ruben tiene que esta película y esa escena es una de mis preferidas del cine, todas las mañanas se tienen que levantar uno con la fuerza de querer cambiar todo aquello que es injusto en este sociedad del siglo XXI.

  • 4. rubenturienzo  |  5 abril 2009 en 10:53 am

    Gracias Josu,

    La verdad es que si algo es cierto es que podría llegar el día en el que bajemos los brazos.. Pero hoy no es ese día.

    Un saludo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Mi blog en Technorati


