Think and co.

14 abril 2009 at 10:58 am 3 comentarios

El arte de la estrategia personal.

Ayer fueron algunos los mails que recibí respecto al tema de los nombres (menos de los que esperaba sinceramente) así que supongo que aun estamos un poco perezosos tras la semana santa. Sin embargo, en un día de trabajo plenamente de investigación, estudio y márketing, finalmente he tomado una decisión respecto a mi próximo libro.

El libro se llamará Think and co. El arte de la estrategia personal. Saldrá al mercado como muy tarde en Septiembre (aunque me gustaría que fuese a mediados de Julio) Habrá una versión impresa en las tiendas online y librerías y una versión pdf (a modo de ebook) mucho más económica para descargarse. Le dedicaré especial atención a la edición del libro para que tenga una calidad superior a los anteriores y tras conseguir que me realicen 27 diseños originales para los diferentes apartados, podría ser que encontrase una persona para que hiciese una introducción (esto lo resuelvo en las próximas semanas)

El porqué del nombre: Teniendo en cuenta que Think and co es un proyecto en el que llevo trabajando varios años, define muy bien el concepto a tratar y permite al libro convertirse en el material básico y adicional para mis clases, clientes, conferencias…etc. Además evidentemente de un buen libro de referencia y trabajo para cualquier persona que quiera evolucionar. El subtítulo “El arte de la estrategia personal” centra el concepto y elimina posibles interpretaciones. Todo el mundo sabe lo que se va a encontrar dentro.

El porqué de la edición: Han sido varias las editoriales que están interesadas en publicar la obra y realmente para mí es un halago (seguro que en próximas ocasiones trabajaremos juntos) pero es evidente que el deseo de la mayoría de las personas era hacer un proyecto que se pudiera comprar en “papel”, pero con una opción más económica en ebook. De esa manera, yo aporto mi granito de arena en esta crisis global y apuesto por la socialización de la formación y por la expansión en la red, tanto del libro, como de mi perfil profesional.

El porqué de la fecha: Me encantaría publicar antes del verano, sobre todo porque el ritmo suele descender y tenemos tiempo para dedicarle un poco más a la estrategia. Aunque me pongo como fecha tope Septiembre porque no todo depende de mí. Además hay que tener en cuenta que en Enero salió el libro de “Aventuras de una gallina emprendedora” y es necesario respetar algunos meses entre títulos.

El porqué de la adaptación del contenido: Tras una primera idea de hablar sobre liderazgo y luego trabajar sobre el concepto “saca la lengua”, realicé un exhaustivo estudio sobre tendencias y objetivo potencial de lectores. Teniendo en cuenta que es un libro muy práctico y de herramientas concretas, no quería dar pie a que otras personas llegasen al título buscando algo que no iban a encontrar. Por eso, tras redefinir el contenido, hoy puedo garantizar que en su interior, SÓLO podrás encontrar todo aquello necesario para conocer, planificar y poner en marcha tu propia estrategia personal. 

Sin duda es el libro al que más tiempo le estoy dedicando y en el que más estudio previo estoy desarrollando para optimizar al máximo sus casi seguras 300 páginas.

Sólo espero que lo disfrutéis tanto como yo lo estoy haciendo.

potada_think

Entry filed under: Otras cosas simples.

Optimizar el nombre Errores y más errores

3 comentarios Add your own

  • 1. Pau  |  15 abril 2009 en 10:43 am

    Sí señor, me encanta el giro que le has dado al asunto. Me parece muy uen enfoque, un libro útil, claro, práctico, para el desarrollo personal de cada uno y el apoyo al trabajo del líder. Un líder que debe estar preparado, mentalizado, y sobretodo motivado.
    Tengo muchas ganas de que tu libro caiga en mis manos, me huelo un éxito importante, y un empuje definitivo a tu ascendente carrera.
    Un nombre excelente, muy acertado, muy definitorio de tu línea de trabajo y muy acorde con tu marca.
    Un abrazo querido, esto va a ser un bombazo.

  • 2. rubenturienzo  |  15 abril 2009 en 10:52 am

    Gracias Pau,

    … tú que me miras con buenos ojos jajajaja

    Un abrazo

  • 3. rosa  |  16 abril 2009 en 5:51 pm

    podría ser más cortito???

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Mi blog en Technorati


