Sueños estrategicos

30 abril 2009 at 10:32 am Deja un comentario

Los sueños nos pueden servir como visión, como futuro y la estrategia personal nos puede ayudar a alcanzarlos.

¿Qué pasa mientras soñamos? Quien se aprovecha de todas esas ideas, objetivos, ilusiones… Una cosa está clara, tú no.

Es cierto que la mayoría no recordamos nuestros sueños todos los días, aunque yo hoy sí he recordado mi sueño. Un sueño en el que me veía alcanzando un objetivo claro, un sueño en el que estaba rodeado de ciertas personas y en el que estaba en cierta ciudad. ¿Y si me pongo a trabajar desde hoy para alcanzarlo? ¿Y si me marco un objetivo así de ambicioso? ¿Y si me decido a tocar mis sueños? Dicen que a Leonardo da Vinci le asaltaban las creaciones en sueños y que se levantaba a dibujar para no perder la idea o esencia. Hay muchas personas que tienen un cuaderno al lado de la cama para anotar los sueños al instante cuando se despiertan y así no olvidarse al cabo de unos minutos… Puedes optar realmente por la opción que desees, incluso puedes soñar despierto.

Puedes desear escenarios ideales y abandonar el “esto no puede ser” o el “sólo es un sueño”.

Un sueño fue volar, pasar por la luna o descender a las profundidades del mar. Un sueño fue crear una red que conectase a todo el mundo o la comunicación sin cables. Un sueño…

Creo que ha llegado el momento de comenzar de nuevo, de mirar nuestros sueños a los ojos y dejar que nos influyan a la hora de luchar por nuestros objetivos. Porque todos tenemos cargas, todos tenemos responsabilidades, pero hazme caso, si la mochila pesa…ponle ruedas 🙂

Entry filed under: Otras cosas simples.

Cara a la pared Responsabilidad Social Personal

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Mi blog en Technorati


