Objetivos 09 cap.III

27 mayo 2009 at 12:00 am 3 comentarios

Los meses de Marzo, Abril y Mayo han estado cargados de emociones, viajes y mucho trabajo. La verdad es que ayer me dijeron que yo era un privilegiado por poder disfrutar de una época de bonanza en la coyuntura global…¿Acaso no hago todos los días por seguir sembrando y creando oportunidades? Me parece totalmente injusto que la gente siga pensando que el éxito cae del cielo. Parece que no han aprendido nada. La única manera de tener éxito es creándotelo tú. Cada día, en cada acción. Saliendo a la calle con ganas y pensando ¿Qué voy a conseguir hoy? Yo respecto a mis objetivos para el 2009, mis avances han sido  los siguientes:

– Publicar el libro “Saca la lengua”

La verdad es que quien sigue el blog habitualmente sabe los cambios de este proyecto. Saldrá en Septiembre de 2009, se llamará “El arte de la estrategia personal” y será el primer libro de tres de Th!nk&co. La edición se hará para quien lo quiera comprar por internet en físico o incluso en ebook. Socialización de la formación.

– Publicar el libro “X” junto a una figura gran conocedora del liderazgo y del coaching.

Marta Romo y yo pronto nos sentaremos para escribir este libro que seguro que será genial. Tras terminar un proyecto personal y unos cambios que están acercándola aun más al éxito, Marta ya está preparada para sumergirse en la tediosa tarea de escribir conmigo 🙂  Seguiremos informando.

Por otro lado, estoy a punto de terminar el libro “A toda vela” con Pau Sala, un libro que habla sobre cómo volver a motivar a personas que ya no apuestan por el trabajo, pero que además de tener una enriquecedora historia a modo de ejemplo, se convierte en un magnífico cuaderno de trabajo con un dossier final de herramientas prácticas y muy útiles. Esta experiencia está siendo de las más gratificantes del año y creo que se nota en la obra. 

– Aumentar mi peso como formador en las instituciones CEU, Fundación Jaime Vera y en la Universidad Camilo Jose Cela.

En la Fundación Jaime Vera, sigo con mis cursos habituales, que siempre se llenan y es un placer poder disfrutar de “mi casa” con compañeros y compañeras con un proyecto de igualdad, justicia y solidaridad.

En CEU, siguiendo la fabulosa relación que sigo desarrollando con ellos, las clases de los MBA, el experto en coaching y el MPA sin duda han cubierto todas mis expectativas. Seguimos trabajando, seguimos creciendo.

En la UCJC, parece que todo sigue en calma, al ritmo ideal. Seguramente para el curso 2009/10 habrá cambios al respecto, pero ya los comentaré poco a poco.

– Aprobar 1º de Periodismo y Publicidad y matricularme en 2º.

Sumergido en estos momentos en los exámenes de Junio, creo que puedo conseguir la meta. Mi calendario, dos días a la semana de estudio para las asignaturas que debo hacer un especial trabajo con ellas. ¿Será suficiente?

– Conseguir estabilidad laboral que me permita desarrollarme como profesional y me facilite tiempo.

La Asociación Progresistas de Andalucía, no sólo han cerrado los cursos de Sevilla, si no que también se han hecho en Málaga y ahora se está cerrando en Jaén y Granada. Una apuesta valiente y comprometida para formar al futuro político y social de Andalucía. Además se ve en el aire una nueva posibilidad en la que estamos trabajando. En el próximo resumen todo estará más claro.

Resumen Cap. III:

Tras el estrés vivido en febrero, los meses siguientes han sido algo más tranquilos, aunque trabajando todos los fines de semana e intentando recuperarme entre semana con mis clases y conferencias habituales. Creo que este periodo los avances han sido positivos, aunque sé que tengo que acelerar bastante para conseguir poder cumplir con todos y cada uno de mis objetivos, como pasó en el 2007 y en el 2008. El éxito se trabaja, cada día.

¡Seguimos con una sonrisa tras superar unos meses interesantes!

Entry filed under: Otras cosas simples.

Estrategia empática y no sexista Zapatillas

3 comentarios Add your own

  • 1. M. LUISA  |  28 mayo 2009 en 4:00 pm

    Avisame si haces otra edición en Sevilla, porque supongo que en Huelva no será posible…

  • 2. Pau  |  1 junio 2009 en 10:19 am

    Seguro que se te ocurre algo más que hacer, se te ve poco ocupado, la verdad 😉
    El que no hace nada, no tien suerte, el que se mueve y va poniendo los cimientos de su proyecto vital, tiene la suerte de lado, de eso no hay duda.

  • 3. rubenturienzo  |  1 junio 2009 en 10:30 am

    Gracias MLuisa

    La segunda edición de Sevilla, se está fraguando creo que para Septiembre u Octubre. Te tendré informada.

    Gracias Pau
    Ya sabes que el aburrimiento es un gran enemigo del éxito.

    🙂

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Mi blog en Technorati


