Estrategia personal: Pastillas.

12 junio 2009 at 12:00 am 2 comentarios

Hemos superado la semana y seguro que estamos un poco más cerca de descubrir nuestra esencia. Evidentemente estos han sido pequeños ejercicios que se pueden desarrollar con mayor profundidad en mis talleres y seminarios, pero que siempre tienen una gran aceptación y eficacia.

Por último, debemos prepararnos para el fin de semana y para rematar todo el trabajo realizado hagamos el quinto ejercicio.

1º Objetivo.

2º Habilidades o valores que poseemos.

3º Elemento diferenciador.

4º Estrategia de impacto.

5º Mensaje contundente.

Antes de pasar a las siguientes etapas de la estrategia personal, debemos generar un mensaje contundente. Un discurso que resuma lo que hemos descubierto, que haga reflexionar, que sea positivo y que invite a conocer más de nuestra oferta. 

Elige una canción, un libro, una película, un producto…o lo que quieras. Pero escoge algo que pudiera ser tu discurso contundente.

Feliz fin de semana y gracias por el seguimiento de esta semana ha sido una experiencia increíble.

Entry filed under: Otras cosas simples.

Estrategia personal: Ipod Si fuese político

2 comentarios Add your own

  • 1. karina  |  13 junio 2009 en 9:19 pm

    Estoy leyendo un libro de Bucay y Silvia Salinas y en un momento al leer una parte me vino a la mente tus ejercicios de esta semana…productivo, aunque no logro encontrar aún mi mensaje contundente…Creo tenerlo para la gente que me conoce pero no logro expresarlo para mí…pero llegaré a hacerlo.
    Mi mensaje contundente sería: mírame, estudiame, conoceme, preguntame sin miedo a las respuestas , busca mis defectos y mis virtudes y compartelas porque esto soy yo en mi esencia, mírame con confianza sin miedo a perderte porque aquí estaré;Seré Peter pan con miedo a crecer, pero no por dejar de ser niño, sinó por el miedo a no seguir creyendo en la inocencia, los sentimientos y la pureza de la gente que me rodea…Buen fin de semana…

  • 2. rubenturienzo  |  13 junio 2009 en 11:47 pm

    Gracias Karina,

    Estoy convencido de que pronto encontrarás tu mensaje. No sólo tu arte te hará grande. Artistas hay muchas… ¿Porqué tú destacas? ¿qué ofreces que te diferencie? Básate en todo eso que tienes y te distingue para darle consistencia a ese mensaje que buscas.

    Un saludo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Mi blog en Technorati


