Dejaré la puerta abierta

24 junio 2009 at 11:23 am 10 comentarios

 

Feliz Verano

Por un verano refrescante 🙂

Gran año está siendo este 2009. Pero necesito un descanso.

Llevo varios años descansando del blog a lo largo de mes de Agosto, sin embargo este verano lo ampliaré a dos meses, contando también con Julio.

El razonamiento es simple: Este verano tengo mucho que escribir, mucho que vivir y muchísimo que descansar y aunque esta ventana significa mucho para mí, si siguiera escribiendo estas semanas lo haría más como una obligación o un lastre. 

Disfruto de vuestra compañía, comentarios, mails y enlaces de vuestras páginas. Disfruto de escribir aquí mis herramientas de estrategia personal, mis planteamientos sobre aspectos diversos y mis cuentos (últimamente de le petit sharpei) Sin embargo, creo que en este tiempo intentaré eliminar alguna de mis arrugas, volveré a cargarme de energía para disfrutar de los momentos de color del polvo de estrellas y por supuesto, podré decir con orgullo: “Que yo he decidido quedarme contigo”.

Este post no quiere decir que no vaya a escribir absolutamente nada en dos meses, ya que quienes me conocen saben que, aunque me lo propusiera me costaría mucho, pero no habrá regularidad ni post relacionados propiamente con la estrategia… o eso creo.

Os deseo un feliz verano. Disfrutad de todo lo que se os ponga por delante.

Entry filed under: Otras cosas simples.

Sin corazas Crónicas veraniegas I

10 comentarios Add your own

  • 1. MIscelánea  |  24 junio 2009 en 1:56 pm

    A descansar, que ya toca!! Nos vemos en Septiembre.

    Te echaremos de menos.

    Un beso 🙂

  • 2. rubenturienzo  |  24 junio 2009 en 2:38 pm

    Gracias Ana,

    Intentaré cargar las pilas todo lo que pueda. En septiembre volveré con sorpresas.

  • 3. Dani :)  |  24 junio 2009 en 6:15 pm

    jejeje….
    oh…. yeah!
    magnífico video…

  • 4. Alberto  |  25 junio 2009 en 1:49 am

    Bueno Rubén, un buen descanso. me parece bien retirarse para escribir. Yo deseo hacerlo este año, que junto con dejar de fumar, son mis dos prioridades.

    Debe ser un libro sencillo, que pasó de los académico a lo cotidiano y anecdótico.
    Me gustaría de ser posible, me enviaras a la gallina emprendedora, para inspiración
    Un abrazo y nos vemos en facebook, quizá
    Alberto

  • 5. Alberto  |  25 junio 2009 en 1:50 am

    Perdona tantos errores en las palabras, uno debe leer antes de “submitiar”

  • 6. rubenturienzo  |  25 junio 2009 en 10:20 am

    Gracias Dani,

    Sin duda es un video genial. Pero mejor será vivirlo.

    Disfruta del verano

    Gracias Alberto, pues ya estaremos en contacto para lo del libro.

    Un abrazo

  • 7. Pau  |  26 junio 2009 en 10:38 am

    Ainsssss!!!! Ya sabes que se te va a echar de menos por la red, pero nos vemos en …..
    Un abrazo amigo!!!

  • 8. rubenturienzo  |  26 junio 2009 en 10:50 am

    Gracias Pau,

    Seguro que este periodo de desconexión nos viene bien a todos.

  • 9. Nekane  |  28 junio 2009 en 5:43 pm

    Me encanta el video, me voy a pedir unas vacaciones como esas.

    Pasalo muy bien.

    Besitos,
    Nekane

  • 10. rubenturienzo  |  28 junio 2009 en 7:55 pm

    Gracias Nekane,

    Te deseo una felices vacaciones, sin lastres.

    🙂

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Mi blog en Technorati


