Margarita

28 agosto 2009 at 12:00 am Deja un comentario

Cuando se alcanza un sueño hay que celebrarlo.

Hoy me siento muy feliz de poder comunicar que el cortometraje de “Margarita” creado y producido por Hampa Studio gracias casi en su totalidad al enorme esfuerzo de enfrentarse a una financiación propia, y al generoso y sacrificado trabajo de todas las personas que han dedicado su tiempo en dicha producción, ha llegado a su fin.

Un cortometraje de 13 minutos en los que siguiendo la base del poema del nicaragüense Rubén Darío, se ha construido toda una genial historia animada en la que los deseos, los sueños, el compromiso, la valentía o la ilusión se ven reflejados con claridad. La fuerza y vida de millones de colores inundan tu retina cuando ves a una joven Margarita y a su abuela, a una princesa valiente, a un rey gruñón, luciérnagas, elefantes, ballenas…

Hampa Studio ha demostrado con este proyecto, así como al ser seleccionados para el Cartoon Forum de Noruega con su producción “Laika”, que se puede creer en llegar a lo más alto, que la calidad no está reñida con la partida presupuestaria o con la historia de unos estudios que con su primer cortometraje ya apunta a lo más alto.

Si quieres conseguir algo debes trabajar duramente, debes creer en tus posibiidades y debes eliminarte los complejos. Todo está a tu alcance, como Hampa Studio ha demostrado. Espero que “Margarita” sea sólo el principio. Felicidades.

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Honor u honestidad Que se caigan las caretas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: