Dando botes :P

30 septiembre 2009 at 12:00 pm Deja un comentario

Ayer viví uno de los momentos más gratificantes de los últimos años. Un concierto repleto de grandes momentos, de enormes canciones y de himnos generacionales que sin duda están grabados en la memoria colectiva. U2 fue espectacular, Madonna extraordinaria, Franz Ferdinand refrescante… pero Green Day ha sido insuperable.

Un concierto bien trabajado en la disposición de la lista de canciones. Una inteligente elección que situaron seis de los temas de su nuevo disco en las primeras ocho canciones. Aderezadas por un “Holiday” cargado de Adrenalina. Y es que este grupo nació para tocar en directo. La animación constante, la interacción con el público (hasta un chico subió a tocar la guitarra en “Jesus of Suburvia”) el juego de luces, las llamaradas, cohetes… y un final sencillamente memorable. Lo dicho, el mejor concierto al que he asistido en mucho tiempo.

Pero… ¿Y la importancia de asistir a un acto como este? ¿Cómo nos ayuda descargar adrenalina un concierto? ¿Y lo sano que es gritar al coro de miles de personas? ¿Y la importancia de saciarte emocionalmente en un evento de estas características? ¿Y lo necesitados que estamos de vivir algo asi y lo beneficioso que es?

Hoy, un poco más relajado, aunque aun con los acordes del American Idiot en la cabeza, me detengo a pensar en la necesidad que tenemos en vivir enérgicamente y suministrar dosis de adrenalina ante la apatía general, la losa informativa de la psico-crisis y el miedo constante a lo que nos rodea y nos engulle. Y claro, como no podía ser de otra manera, pensé, ¿cómo podemos aplicar esta reflexión a la estrategia personal?

La gente necesita optimismo, valentía, fuerza y un grito al cielo. Nosotros llegaremos a ser lo que queramos llegar a ser y no lo que otras personas nos digan que podemos ser. Piénsalo.

pd. video del concierto de Vancouver, de Madrid los subiré otro día.

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

¿Perseverancia o tozudez? Una vida animada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: