La niña del gatuzzi

19 noviembre 2009 at 12:09 pm 3 comentarios

Sandra era una niña normal. Por eso le encantaba darle los buenos días a la noche, sentada con su gatuzzi mientras escucha Belle&Sebastian. La montaña rusa que recorre la ciudad acompaña bailando la música de sus oídos y mientras el ronroneo de su gato crea una atmósfera única. Sandra es una niña normal que ha aprendido a disfrutar de esos pequeños placeres. Cada vez que la veo me pregunto si algún día yo también llegaré a ser un niño normal.

Anuncios

Entry filed under: Otras cosas simples.

Enseñanzas de media vida Zero es cero.

3 comentarios Add your own

  • 1. kat  |  19 noviembre 2009 en 12:33 pm

    =^.^=

  • 2. Ana  |  22 noviembre 2009 en 10:55 pm

    Una cosa que me ha pasado siempre es que cuando veo a algunas personas disfrutar de esos momentos especiales, como bien peude ser quien le gusta pasaear por la playa y sentir ese relax… me gusta como a todos, una niña normal… peor curiosamente es como si siempre hubiera tenido una especie de “pudor” no se por qué de mostrar estas mismas situaciones caraa los demás. Es decir. No sé si has querido decir en este texto, que mientras la niña del Gatussi disfrutaba de todo esto, quien lo veía de fuera se “veía distinto”, proque en realidad quien es distinto, la niña gatuzzi por disfrutar de todo esto, o es distinta la niña gatuzzi porque NO es como quien la observaba. Me identifico mucho con la niña gatuzzi, he tenido muchsisismos moemntos así, conmigo misma , peor con una especie de muchsisisma verguenza de que los demás lo supiera, ¿por qué puede ser? si sabes que también los demás son sensibles a estas cosas, ¿por qué esa vergúenza complej ode uno mismo que se descubra su interior?, te dire que es una vergüenza enorme…

  • 3. rubenturienzo  |  23 noviembre 2009 en 11:15 am

    Gracias Kat =^.^= (buen gatuzzi)

    Gracias Ana, la verdad es que entiendo perfectamente lo que dices. Parece que comentar al resto esos momentos nos vuelve vulnerables o incluso nos desnuda. Yo en mi opinión, intento que la gente cercana conozca esos momentos para que comprendan que estoy tranquilo y/o feliz, pero eso no deja de conllevar un juicio. Disfruta de los momentos en los que eres distinta y sabes disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Mi blog en Technorati


A %d blogueros les gusta esto: