Archive for 4 noviembre 2008

Hoy puede ser un gran día

Realmente no es que puede, es que seguro que lo es. Hoy no voy a hablar de nada y voy a decir mucho. Hoy es mi cumpleaños y por eso quiero compartir una de mis canciones favoritas (anclaje emocional incluido) con todas las personas que leéis este blog. Gracias por vuestra compañía, por vuestras críticas, apoyos, sonrisas y letras. Gracias por vuestros momentos, por vuestras emociones y confidencias. Gracias por hacerme feliz. Gracias por todo.

«Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar.

No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel.

Hoy puede ser un gran día, duro con él.

Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien.

Hoy puede ser un gran día y mañana también.»

 

Este video lo encontré por casualidad mientras buscaba la canción, pero me parece muy potente y apto para un día como hoy (esto parece más la entrada del viernes, pero bueno, hoy es mi día libre y lo quiero compartir con mi gente)

Y otro para ver que si cuando quieres conseguir algo perseveras, luchas y eres fiel a tus creencias:

Al final consigues convertirte en uno de los más grandes.

4 noviembre 2008 at 12:01 am 4 comentarios


La grandeza de las cosas simples

Bienvenido y bienvenida a la grandeza de las cosas simples. Una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo. Utilizando las poderosas herramientas del marketing personal aplicadas al liderazgo social apostaremos por líderes y personas empáticas, frescas, valientes, originales, optimistas y resolutivas capaces de enfrentarse a las normas establecidas, desarrollar sus capacidades y optimizar las de sus equipos.

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Cosas simples del mes

noviembre 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mi blog en Technorati